http://www.emol.com/especiales/infografias/leopard2-a4/index.htm
Acompaño infografia, fotos y videos aparecido en emol .com
Acompaño infografia, fotos y videos aparecido en emol .com
Red_Star dijo:Aunque se agradece que hallan puesto correctamente un Leopard 2A4 en la infografía y un un A5/A6 como en veces anteriores, ¿Por que pusieron que las zapatas para nieve son blindaje reactivo ?
Bueno, hay varios otros detalles erróneos (como que no hay sensores térmicos en otros paises de la región, estando los M60A3TTs brasileros por ejemplo), pero igual
Saludos
R_S
De donde sacaste esa informacion?3-A-202 dijo:Se te olvida tambien que los SK105A2 cuentan en la actualidad con el sistema termico mas abanzado en SA.
saludos
Yamamoto dijo:¿Y a esos bichos no se les puede poner planchas para las empanadas?
¿Y que comeran los jueves?
Empanadosos saludos
Bushmaster dijo:De donde sacaste esa informacion?
Los termales mas avanzados son los M60A3TTS hasta la llegada de los Leo-2A4 chilenos.
SALUDOS
Yamamoto dijo:Cuando a mi me enseñan doy las gracias y no hecho la bronca, bueno ese es mi caso.
Humildes saludos :)
Red_Star dijo:Nada de colas de zorro, nada de "Dios es mi copiloto", "Papito no corras", nada de dados de peluche ni tonteras varias. Lo único autorizado a colocarles es el pomo de resina transparante con un cangrejo en su interior en la palanca de marchas
Bushmaster dijo:De donde sacaste esa informacion?
Los termales mas avanzados son los M60A3TTS hasta la llegada de los Leo-2A4 chilenos.
SALUDOS
Yamamoto dijo:Izurieta que este sábado viajó a Alemania para afinar la compra de nuevos tanques.
Novedosos saludos
Tanner dijo:
No seria que iba a afirmar las entregas de los nuevos tanques o es ...
Advirtió que cada vez que sacan al Ejército de su rol "ponen en peligro" su "verdadera capacidad para que Chile siga viviendo en paz". "Es un tema central"
Yamamoto dijo:Lamentablemente no son opiniones personales estimado Librepensador, son las opiniones del cuerpo de generales , lo que hace Izurieta es bajar la presión interna al declarar eso.
Pero con eso, habilita a Investigaciones a hacer lo que tiene que hacer, sin que "terceros intervengan".
Ajedrecisticos saludos
:
Pero si ni se definen los candidatos, asi estamos...Halcon_del_sur dijo:Los felicito y los envidio chilenos, yo de este lado de la cordillera miro asombrado a un país normal que avanza, mientras veo a mi alrededor otro que en lugar de moverse en una dirección, da vueltas en círculos como un rengo en medio del monte.
Argentina, definiciones: CERO.
Saludos.
Yamamoto dijo:PD: y Se vienen los 300 Leos II, parece que algunos (la mitad) mas modernos aún.