Javier: Ayer De Sousa estuvo en el programa de Tries y Negretti en FM Soldados y comento que estaba ya en breve saliendo tu libro, junto con el de Henriquez y otro titulo malvinero mas.
Un abrazo.
Hernan
cual es el de Henriquez?
Javier: Ayer De Sousa estuvo en el programa de Tries y Negretti en FM Soldados y comento que estaba ya en breve saliendo tu libro, junto con el de Henriquez y otro titulo malvinero mas.
Un abrazo.
Hernan
cual es el de Henriquez?
Me llego por facebook el aviso de que salio un nuevo libro de Claudio Meunier enteramente dedicado a la Fuerza Aerea Argentina, es al mismo estilo de su anterior titulo dedicado a la aviacion naval, siempre sobre lo actuado en el 82. ¿Alguien tiene algun dato mas?¿vale la pena? La preventa es de $320 y cuando llegue a las librerias va a estar arriba de los $600...
Saludos
Hernan
nippur, muy de acuerdo con tus consideraciones El Grupo de Operaciones Especiales es uno de los tantos olvidados de la FAA, siendo que esta unidad de Comandos es la primera unidad de combate que llego a las Islas y fue la última en regresar, ninguna unidad de la FAA permaneció mas tiempo en las mismas que el GOE.
Parafraseando a W.Churchill Nunca tantos éxitos se adjudicaron a tan pocos aviones......
Uploaded with ImageShack.com
Si alguien sabe que se haya subido a alguna web algun fragmento del libro, como para espiar como es por dentro, que avise, ya que soy reacio a comprar libros solo por la tapa sin haberlos hojeado antes, porque me he comido cada clavo por haberlos encargado por correo sin habrelo tenido en mi mano antes... ...
...sin embargo lo que no me agradó es que esta CARGADO de conjetura e hipótesis sobre lo que pudo haber pasado en una u otras situaciones, gasta muchas páginas en eso...
Uploaded with ImageShack.com
Regalo de mi amigo Krzysztof Kubiak. El autor del libro es el dr. Lukasz Nadolski.
Saludos,
Alejandro