Libros sobre el conflicto de MLV

njl56

Colaborador
Colaborador
Ariel, con el debido respeto: vos queres atesorar los libros para formarte una biblioteca de consulta o queres arrancar con el conocimiento de los hechos de la Gesta?

Si tu respuesta es la segunda opcion, agarra de la paguina 1 de los hilos donde se cuentan dia a dia la experiencia de los VGM, el de Bigua donde cuenta las vivencias de los POA y el del hundimiento del invencible para el colmo del paroxismo.

Lee y pregunta que siempre alguien va a darte una mano.
Luego si queres te cuento sobre 100 libros cuales me gustaron y cuales no con sustento en cada caso, eso si... llevo 30 años leyendo de los que 8 vivi solo lejos de casa...

un saludo
norberto

Estimado Nippur
En este post encontrarás las respuestas a tus inquietudes.

Fijate que el Com.(R) Marcelo CONTE,fué hasta el Museo Nacional de Oliva y se sacó la fotografía que forma parte de la tapa.
En este link encontrarás el fondo a su fotografía:http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-409#post-1068908
Ademas cuando lo leas si algun dia lo compraras,te van a saltar algunas plumas negras de Cormoran Negro de Rio,que colaboró en varios temas acerca de la participacion de los SUSURRANTES en la Batalla Aerea por Nuestras Islas Malvinas....mis mejores y valiosas fotografias por Ustedes conocidas,los documentos y planes de vuelo,pasando por los FAA 101 fueron gentilmente "prestados" para que el libro se luzca...se luzcan mis amigos los Susurrantes.
No te aflijas por la presentacion en la CABA,...Cordoba va ha tener la suya,Yo te aviso....
Biguá

Avise Bigua que también trataremos de estar presentes !

ya se puede pasar por argentinidad a retirar libro ISLA BORBON...

130 PESOS !

PD: **** MADRE....no puedo ir a retirarlo hoy, x suerte me van a guardar uno

saludos

buenas tardes gente...

Consulta, ES UN PEDIDO....en marzo 2014, me voy de vacaciones, me gustaria leer algo..

alguien me puede prestar ( ALGUNO DE LOS 3 )

1. "NO PICNIC" o
2. "la batalla x las malvinas de hasting" o
3. el libro de OSCAR TEVEZ....

YO A CAMBIO PUEDO OFRECER ( $ 300 PESOS...como garantia ) ya que no me conocen, asi se quedan tranquilos...o alguno de mis titulos...

01. comandos en accion
02. 1093 tripulantes
03. gesta ( martin balza )
04. viaje al centro de la guerra
05. poker de 4 ases
06. trasporteros
07. guerra de invierno
08. la primera linea ( ayala )
09. en primera linea ( jimenez )
10.hablando claro ( relatos de ingleses )
11.odisea del santa fe
12. contrahistoria
13.los chicos de la guerra
14.operacion rosario
15.ataque anfibio
16.halcones de malvinas
17.exocet
18.bajo la cruz del sur
19.asi lucharon
20.libro de bejamin menendez ( no recuerdo el nombre.. )
21.5000 prisioneros
22. iluminados por el fuego
23.ataquen rio grande
24.malvinas - trama secreta
25. malvinas a sangre y fuego
26. no vencidos
27. lagrimas de hielo
28.vinieron y le presentamos batalla
29. las 12.7 en malvinas
30.honor y reciuerdos imborrables ( cia ing 9 )
31. hasta el ultimo dia
32. el valle perdido ( reg. 7 de la plata )
33.malvinas, gesta heroica o derrota vergonzosa
34.defensa de puerto argentino

debo tener 4/5 mas, pero se me borraron de la memoria !!

-------------------------------------------------------------------

hola gente,

les comento que estuve en argentinidad, gente macanuda...fui a comprar el libro de javier ramos... ( yo no se si entendi mal...o que paso.. ) pero tenia entendido que el JUEVES es la presentacion del libro...y me lo encontre a javier ramos en el local...

FUE UNA GRATA SORPRESA....pude cambiar unas breves palabras...porque tenia que estar en devoto a las 18.00 y no me pude quedar..una ******...

javier gracias x la dedicatoria...es la 3 vez, que hablo con un veterano de malvinas...( las otras 2 personas que conozco....SON MUY CERRADOS..NO PUEDO PREGUNTARLES NADA SOBRE MALVINAS ) Y ESO QUE SON AGUELLADOS MIOS.

bueno..javier, un placer hacerte conocido, me quede con ganas de poder intercambiar un poco mas de palabras...pensar que cuando vos partias..yo tenia 5 años ( NACI 1977 )

EL LIBRO ES DE MUCHAS PAGINAS ( COMO 300 ) NO LO PUDE VER DETENIDAMENTE, PERO TIENE TODA LA PINTA DE SER UN EXCELENTE LIBRO..Y MAS TENIENDO EN CUENTA QUE NO HAY MUCHOS TEMAS SOBRE LA ISLA BORBON...

OJALA PUEDAS VENDERLOS TODOS !

UN ABRAZO CAPO !!

hola gente,

les comento que estuve en argentinidad, gente macanuda...fui a comprar el libro de javier ramos... ( yo no se si entendi mal...o que paso.. ) pero tenia entendido que el JUEVES es la presentacion del libro...y me lo encontre a javier ramos en el local...

FUE UNA GRATA SORPRESA....pude cambiar unas breves palabras...porque tenia que estar en devoto a las 18.00 y no me pude quedar..una ******...

javier gracias x la dedicatoria...es la 3 vez, que hablo con un veterano de malvinas...( las otras 2 personas que conozco....SON MUY CERRADOS..NO PUEDO PREGUNTARLES NADA SOBRE MALVINAS ) Y ESO QUE SON AGUELLADOS MIOS.

bueno..javier, un placer hacerte conocido, me quede con ganas de poder intercambiar un poco mas de palabras...pensar que cuando vos partias..yo tenia 5 años ( NACI 1977 )

EL LIBRO ES DE MUCHAS PAGINAS ( COMO 300 ) NO LO PUDE VER DETENIDAMENTE, PERO TIENE TODA LA PINTA DE SER UN EXCELENTE LIBRO..Y MAS TENIENDO EN CUENTA QUE NO HAY MUCHOS TEMAS SOBRE LA ISLA BORBON...

OJALA PUEDAS VENDERLOS TODOS !

UN ABRAZO CAPO !!

No nos cruzamos por poco tiempo. Estuve en el local hasta las 16.00 hrs aprox. Obvio, me fui con mi ejemplar dedicado y firmado por su autor.

Muy bueno y emocionante el prólogo del amigo Norbert. El libro diagramado en forma excelente y de fácil lectura. Muchos gráficos explicativos que permiten ubicar geográficamente lo que se va leyendo. Y ..... hasta con índice alfabético al final del libro, al mejor estilo de publicaciones del primer mundo.

Felicitaciones JAVIER!!!

Mañana nos vemos (si Norbert estira la presentación!).

Abrazo!

S

SnAkE_OnE

No nos cruzamos por poco tiempo. Estuve en el local hasta las 16.00 hrs aprox. Obvio, me fui con mi ejemplar dedicado y firmado por su autor.

Muy bueno y emocionante el prólogo del amigo Norbert. El libro diagramado en forma excelente y de fácil lectura. Muchos gráficos explicativos que permiten ubicar geográficamente lo que se va leyendo. Y ..... hasta con índice alfabético al final del libro, al mejor estilo de publicaciones del primer mundo.

Felicitaciones JAVIER!!!

Mañana nos vemos (si Norbert estira la presentación!).

Abrazo!

Es un lujo

PD: Adivina quien paso mas temprano, "Tu hijo", jajaja