Libros sobre el conflicto de MLV

S

SnAkE_OnE

¿Existe algún libro dedicado a las operaciones submarinas puntualmente (Santa Fé, San Luis, Santiago del Estero, Conqueror, los avistajes que parece que no eran nuestros ni británicos)?.

¿Y sobre a las operaciones del SAS en el continente (Comodoro Rivadacia, San Julian, Punta Arenas, etc. etc.)?.

Hay muchos artículos y resúmenes, pero no si hay libros dedicados al tema...

"Tras los submarinos ingleses" de Mariano Sciaroni lo leiste?

¿Existe algún libro dedicado a las operaciones submarinas puntualmente (Santa Fé, San Luis, Santiago del Estero, Conqueror, los avistajes que parece que no eran nuestros ni británicos)?.

¿Y sobre a las operaciones del SAS en el continente (Comodoro Rivadacia, San Julian, Punta Arenas, etc. etc.)?.

Hay muchos artículos y resúmenes, pero no si hay libros dedicados al tema...

Punta Arenas es la única "confirmada" por así decirlo, el resto...

Punta Arenas es la única "confirmada" por así decirlo, el resto...

En los otros hubo muchos indicios. En el libro Ganso Verde, el Tte Cnel Piaggi hace mención a ello. En Experiencia de Halcón, se trabajaba suponiendo que los observaban. Y hay varios VGM que han hablado al respecto.

Aparte me parece obvio que el SAS se desplegara cerca de nuestros aeropuertos. Eran el aviso que despegaban asi alertaban a la flota.

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
¿Existe algún libro dedicado a las operaciones submarinas puntualmente (Santa Fé, San Luis, Santiago del Estero, Conqueror, los avistajes que parece que no eran nuestros ni británicos)?. .

Por ejemplo:

MALVINAS.
LA ODISEA DEL SUBMARINO SANTA FE

Jorge Bóveda

¿Y sobre a las operaciones del SAS en el continente (Comodoro Rivadacia, San Julian, Punta Arenas, etc. etc.)?....

Sobre las operaciones del SAS en el continente sugiero buscar en el rubro "Literatura Fantástica" o cualquier sitio de internet de los vete-truchos bbufon

¿En serio les parece que lo único de SAS en el continente fue lo de Punta Arenas?

Yo no puedo afirmarlo. Pero desde la lógica me parece improbable que solo un equipo de SAS llegó al continente y justo fue el partió a Punta Arenas...

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Lo mismo sobre algunas misiones aeronavales. Es curioso como siendo un libro relativamente "nuevo" repite cosas que ya fueron sobradamente probadas como erróneas hace años.

Saludos!