Por favor QUEKA, manténganos alerta de cuando salga a la venta.
un abrazo
un abrazo
Editorial Autores de ArgentinaOK nippur_1967.
No recuerdo la editorial, pero les avisaré.
Además Sasone es de Bs. As. y será mucho más fácil contactarlo.
Saludos
QUEKA.
Se presenta el jueves. Ahí veo de conseguirte más datos.Dirección? Valor? Giros al Interior o pre-venta?
Se acerca el cumple de mi hermano y estoy pensando en regalarle un libro sobre Malvinas, que me recomiendan ?
Gracias.
Saludos.-
MALVINAS - EN PRIMERA LINEA de L. J. Jimenes Corbalan
El mas completo y mejor como obra total, de todo lo que he leido escrito en Argentina.
Sino, los libros de Oscar Teves (La batalla de Pradera del Ganso), Herrscher (Los viajes del Penélope), Mariano Sciaroni (Tras los Submarinos Ingleses) o Mayorga (No Vencidos), a mi me parecen de lo mas reveladores y fundamentados.
PD: que no se me ofendan otros escritores.
El de Sciaroni está la ventaja que el autor tiene mucha facha.
y modestia!
cccactusEl de Sciaroni está la ventaja que el autor tiene mucha facha.
Yo lo recomiendo. Me parece muy interesante. Es de las primeras obras sobre Malvinas.
Ya el titulo es reacio.
Daniel Kon fue compañero mio en la redacción de la revista Siete Días en la década del 70. EL gran daño que causó con su libro fue el título, que se convirtió en una muletilla infamante y victimizante. Un remoquete que demasiada gente usa para referirse a nuestros combatientes. El título lo copio de una tapa de la revista Time, que salió poco antes d ela guerra de Malvinas, "Children of war". Pero Time se refería a chicos de 12, 13 o 14 años que pelaban a la sazón en distintas guerras del planeta, por ejemplo en las FARC en Colombia. Como es sabido, los nuestros tenìan 18 y 19 por lo cual adosarles ese título era totalmente infundado. Poco después Daniel Kon dejó el periodismo y se dedicó a hacerle la prensa al grupo "Soda Stéreo".