"Malvinas en Primera Persona", ocho historias de vida
Ocho historias de vida bajo el fuego de Malvinas fueron seleccionadas por la periodista Constanza 'Coti' Paintner para 'Malvinas en Primera Persona' que lanzó la editorial Corprens.
http://www.eldiariodecarlospaz.com/...rimera-persona-ocho-historias-vida-36944.html
28 JUL 2017 | 12:34 HS
La guerra de Malvinas desde la mirada de los vecinos de Punilla
Constanza Paintner presenta este viernes 28 de julio el libro Malvinas en primera persona, donde recolecta el conflicto bélico en el Atlántico Sur desde la mirada y los testimonios de los combatientes de Carlos Paz y el sur de Punilla.
http://www.eldiariodecarlospaz.com/...vinas-desde-mirada-vecinos-punilla-41022.html
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Estimado, lo ha leído?
De ser así que le pareció?
Estimadísimo, siéntase bienvenido. Le pido se presente en el hilo correspondiente a sí nos vamos conociendo.-Buenas Tardes, Ricky Phillips ha publicado un libro, First Casualty, en el cual, según él durante la Operación Rosario los Marines Británicos causaron más de 100 bajas a nuestras tropas. Alguien ha leído algo sobre este tema? Gracias
*Crucé varios Twitters con el autor, no sólo respondió automáticamente de manera defensiva, sino que cuando le pedí precisión sobre las identidades y unidades de las bajas que el numera precisamente....no tuvo forma de confirmar lo publicado, sólo comentarios vagos de terceros. Libro para la categoría de Ciencia Ficción..E
Estimadísimo, siéntase bienvenido. Le pido se presente en el hilo correspondiente a sí nos vamos conociendo.-
Respecto de lo de las 100 bajas; es una pavada.
Saludos cordiales
Sí, una afirmación carente de sustento, no más allá de lo que le pareció ver a un isleño, con una lancha de desembarco argentina llena de infantes de marina explotando el 2 de abril a la mañana.Buenas Tardes, Ricky Phillips ha publicado un libro, First Casualty, en el cual, según él durante la Operación Rosario los Marines Británicos causaron más de 100 bajas a nuestras tropas. Alguien ha leído algo sobre este tema? Gracias
*Crucé varios Twitters con el autor, no sólo respondió automáticamente de manera defensiva, sino que cuando le pedí precisión sobre las identidades y unidades de las bajas que el numera precisamente....no tuvo forma de confirmar lo publicado, sólo comentarios vagos de terceros. Libro para la categoría de Ciencia Ficción..
Además, afirma que al reflotar la lancha de desembarco años después de la guerra, aparecieron cadáveres y equipo. Le consulté qué había pasado con los cuerpos, porque en Darwin no estaban. Allí pasé a revistar la categoría de "troll" para el amigo. Obvio, sin recibir respuesta.
Saludos,
Alejandro
Tendría que ser en Colombia, para asegurar la disponibilidad de café por varios dias seguidos, ya que Ricky ha clonado a nuestro personaje local...jajajaLos muertos fueron llevados al Invincible, que como todos sabemos se hundió. Les tendríamos que organizar un café a Ricky y al Ingeniero, para que se conozcan.
Slds,
Le consulté qué había pasado con los cuerpos, porque en Darwin no estaban
Sí, es así. Pero pienso que equivoca el enfoque sobre el tema Jones y me resultan confusas sus interpretaciones.Leí BRAVO 25.
Lo mejor que tiene este libro es el tema elegido. La actuación de la Compañía C RI25 pone la piel de gallina.
Hay 2 cosas que remarco de lo leído, la veneración de los soldados por sus oficiales, el trato paternal y riguroso a la vez que recibieron y la profesionalidad de la Compañía en cada pequeño detalle. Desde la tarea más cotidiana hasta la forma de desplegarse y controlar el fuego sobre el enemigo. Las palabras de los conscriptos, como expresé arriba, ponen la piel de gallina. Tuvieron una formación excepcional.
Sí, es así. Pero pienso que equivoca el enfoque sobre el tema Jones y me resultan confusas sus interpretaciones
que tenía como misión infiltrar un Huey desde Chile a Río Gallegos durante el conflicto por Malvinas.