Si. Pero la guerra fue en 1982, creo.......En qué época? El libro no es actual? Y desde ya que no tiene sentido, entiendo que los homosexuales no eran incorporados al S.M.O.
Y quien te dijo que no incorporaban homosexuales?
Si. Pero la guerra fue en 1982, creo.......En qué época? El libro no es actual? Y desde ya que no tiene sentido, entiendo que los homosexuales no eran incorporados al S.M.O.
Algo de eso hay seguramente, pero para llenarte de guita escribiendo libros, tenés que escribir cosas como Crepúsculo o Harry Potter, el resto se muere de hambre.No creo Tinchow, nadie pública una novela o cuento para quedar como hipster irreverente, persigue un lucro.
No será la historia del soldado del Batallón de Ingenieros 9, Osvaldo Morrone?No tengo nada contra nadie. Lo de la sexualidad es cosa de cada cual. Pero el tema de vincularlo con Malvinas no tiene pies ni cabeza. Lo mismo que en el cine, con tanto bueno para escribir, hacer esto.... es un sin sentido y a ser honesto ni creo gane dinero con algo así..
Saludos
Tiene mucho dato erróneo. Desconozco si lo han actualizado. Me guio porque varias veces es citado parcialmente y "le erra como tuerto al mate" con algunos hechos. ( Como mucha publicacion hecha recien terminada la guerra, hasta que se pudo chequear)Hola amigos: ¿Alguien puede decirme algo sobre el libro "Operaciones terrestres en las islas Malvinas"? ¿Es un libro que trate a fondo y con detalle la batalla terrestre? Muchas gracias.
Muchas gracias WillyTiene mucho dato erróneo. Desconozco si lo han actualizado. Me guio porque varias veces es citado parcialmente y "le erra como tuerto al mate" con algunos hechos. ( Como mucha publicacion hecha recien terminada la guerra, hasta que se pudo chequear)
Hola amigos: ¿Alguien puede decirme algo sobre el libro "Operaciones terrestres en las islas Malvinas"? ¿Es un libro que trate a fondo y con detalle la batalla terrestre? Muchas gracias.
Donde se podra adquirir para la gente del interior??Algunas novedades del libro del Com.My (R) VGM Alejandro VERGARA
Nombre: MALVINAS PALAS AL RESCATE
Numero de paginas:274
Hoy fueron entregados los ejemplares a la DEH de la FAA para su guarda hasta las presentaciones.
Contiene fotografias y cartografia interesante.
Nombrado de interes oficial de la FAA para este aniversario del Bautismo de Fuego
Presentacion en CABA
Dia 22 de mayo a las 18:00 hs en el Circulo de la Fuerza Aerea Argentina,entrada libre y gratuita.
Presentacion en Cordoba
Dia 31 de mayo,con horario y lugar a confirmar.
Primera edicion:500 ejemplares
Fin perseguido con la venta de los libros: poner en valor y adecuar al mas alto nivel asistencial,dos habitaciones para internado en los hospitales ,una en el HAC y otra en el HACBA para uso de los VGM.