Hola amigos: No se si es una pregunta o tema para tratar en este thread pero estaba releyendo el libro "Malvinas Testimonio de su Gobernador" de Carlos Turolo, cuando me he dado cuenta que pese a todo lo que he leido, se muy poco de Puerto Argentino y sus puntos argentinos principales durante la guerra. ¿Sabe alguien si existe algun mapa sobre ello? La verdad es que tengo un poco de lio y el libro lo ha acrecentado. El libro nombra, La casa del gobernador y por otro lado la Secretaria de Gobierno pero no consigo saber la diferencia. Luego nombra Stanley House donde parece ser estaba el CIC que en algun lado del libro parece referir que se dedicaba al control aereo y en algun otro lado parece incluir tambien los puestos de comunicacion del Ejercito y Marina. Si no recuerdo yo mal en algun sitio y habia leido que el CIC estaba en una casa en las afueras de Puerto Argentino.En otras paginas nombra a los centros de comunicacion del Ejercito y Marina como situados aparte. Luego nombra los puestos de mando de Jofre y Parada. En fin un poco de lio, he buscado en el foro y alguna informacion he conseguido pero la verdad sigo liado. ¿Sabe alguien algun post donde aparezca un mapa o informacion de las distintas posiciones argentinas en el pueblo? o al menos las principales. Muchas gracias. Un saludo a todos.