Es la ultima foto de esa publicación.
https://www.instagram.com/p/ClWqhJZvGWP/
https://www.instagram.com/p/ClWqhJZvGWP/
Claramente es de ahora. No estaban en ese lugar antes.creo que no hay dudas...que foto vieja...no es.
o quizas es la tercer lica que estan a punto de bo..je..a punt jeje...a punto de b...JAJAJAJAJAJAClaramente es de ahora. No estaban en ese lugar antes.
Sos malo, eh . . .o quizas es la tercer lica que estan a punto de bo..je..a punt jeje...a punto de b...JAJAJAJAJAJA
Estas dos son la "opción"Antes de su construcción, a los cadetes nos mostraron el proyecto, eran 6 en total, 4 con opción a 2 más.
Tanito...!esa que se dijo que fue botada para las elecciones pero que en verdad no, sino que estaba planificada botarla asi sin las propelas....
@Merchant Marine one telefonooooo!!!
Hélices.... por favor. .. que no estamos en Puerto Rico.botarla asi sin las propelas....
o quizas es la tercer lica que estan a punto de bo..je..a punt jeje...a punto de b...JAJAJAJAJAJA
Quien no tiró la lancha, sin ponerle los tapones.............Tanito...!
Yo creo que es esa Lica , la que se botó sin hélices.
Tiene marcas en la línea de flotación, incluso algunas manchas en el gris de una de las bandas.....
Solo espero que ésta vez se acuerden de colocarlas antes de ir al agua
Verguenza deberían tener. Que vean lo que hace un astillero mucho más chico........ y con menores capacidades.Ahí se nota sin las propelas y hay marcas del agua.
También se nota que le cortaron las ventanitas!!!!
si...pero de esa forma no se puede...no, nada...deja...estuve a punto de largar un comentario politico.capaz que todo hubiera sido mas expeditivo en un astillero privado
Chan??si...pero de esa forma no se puede...no, nada...deja...estuve a punto de largar un comentario politico.
un mal pensado diria "el negocio fue impuesto a la armada para que lo haga dicho astillero para ayudar a las arcas de la provincia de buenos aires y su poder politico ....al mismo tiempo, que el presupuesto asignado sea consumido por los gremios y estirar "ad eternun" los plazos de entrega y los nuevos fondos para continuar los proyectos"....PERO eso lo diria un mal pensado...que no lo soy.Chan??