Agrego algo, al parecer son de Estado solido.
Saludos
Saludos
Tacuara dijo:Hasta dónde yo se no hay ningun problema con Mindef. Se han demorado algunas cosas, pero obviamente no puedo hablar abiertamente de eso.
Al menos a ponerse contentos, se está trabjando ! Más tarde o más tempranos van a estar, y eso ya es mucho mejor que un proyecto parado.
Tabano1973 dijo:Voy a ser un poco mas insicivo, Creo que este pedido de cesion es una ******, son radare viejos, no mucho mejores de lo que tenemos, van a llegar para el 2009. de que sirven??? Que le pongan plata al MET 1, Esto es juntar mas chatarra, asi sea regalado.
Saludos
Guitro01 dijo:El Lanza una ******???? me parece que le estas pifiando feo Tabano ....
Resaca dijo:Litio, a lo mejor meto la pata, porque no identifico el lugar donde está instalado el radar de la foto, pero por el paraje en cuestión me parece que esa fotografía está tomada en algún lugar del centro-norte de la península, desde luego no parece vegetación sub-tropical, típica de Canarias
Tabano1973 dijo:Estan mesclando todo. Los radares que nos van a ceder son lo FPS 113/90, son de laño del Pedo. Vos te crees que nos van a regalar los Lanza???
El MET 1 es 3D, con algo de soft puede cumplir mucho mejor el papel que cumple el Bendix.
Tabano1973 dijo:El Bendix hace años que no opera. Tal vez los usen para poner al BPS-1000 en servicio.
Saludos
sebastian_porras dijo:Llama la atenciòn que Indra no se haya presentado a la licitaciòn por los 4 Radares 3D mòviles, sobretodo que es quien harà el computo de las elecciones presidenciales del 28 de octubre, quizà sea porque no tenga radares 3D mòviles para ofrecer, pero ciertamente que el Lanza 3D es un excelente producto.