paulo
Forista Sancionado o Expulsado
La capacidad imaginativa de esa persona no deja de sorprenderme.
No sea mal Halcon.... la cosa ahora es con Spirit666...:sifone:
-No, se habría desidia no adquirir los radares por que los plazos de entrega
va mas allá de los dos años plazo en que se estima que ya estarán
los primeros radares 3D del INVAP por lo que se decidio destinar el dinero
que se utilizaría en los radares móviles para modernizar los seis
radares AN/TPS-43
Saludosss
Este... con lo de los radares de INVAP.... SIGAN ESPERANDO!!! Aca esta TODO parado, si la TBP no libera los fondo aca no se mueve el lapiz, la fresadora o cualquier otra cosa. Se estima que el año proximo TALVEZ se re-licite el reactor de Holanda y ahi habra que ganarlo nuevamente y ver si se hace.... por ahora: NADA DE NADA EN NINGUN SECTOR!!!
Cualquiera Litio, eso que decis era por la compra de los aerotransportables no por los moviles que son cosas diferentes.
Segun el genio del administrador de AA.net (el mismo que acusa a varios del staff de ZM de publicar sanata, pero cuando le pedis fuentes sale hablando de misteriosos contactos que tiene) INVAP estaba trabajando en uno propio, y que lo tenian listo en un par de anios y que lo iban a integrar a una plataforma aca...:leaving: :icon_bs:
Saludos.
El 60 % del territorio radarizado?
¿Te consta que si o te consta que no? Es facil criticar pero mucho mas dificil es reventar el argumento con hechos, supongamos que toda la region centro esta cubierta y se empieza a trabajar en el suroeste y el noroeste, dejando zonas de conflictividad en menor grado pero ¿llegas o no llegas al 60%?
Food for thought.
La pregunta mia si alguien puede responder , es el llamativo parecido de la antena del MET IV con la del radar Español INDRA LANZA como el que se instaló Fijo en Uruguay (cubierto por domo blanco) y que en el caso de INVAP se convierte en una plataforma de remolque transportable. Para mí que el radar de INVAP salvo la estructura de transporte móvil , tiene tecnología INDRA LANZA, y si no que me digan porqué son un calco.
¿Te consta que si o te consta que no? Es facil criticar pero mucho mas dificil es reventar el argumento con hechos, supongamos que toda la region centro esta cubierta y se empieza a trabajar en el suroeste y el noroeste, dejando zonas de conflictividad en menor grado pero ¿llegas o no llegas al 60%?
Food for thought.
Con sistemas 3D, ni remotamente cubrimos el 60% actualmente. Ahora lo que afirme Hannibal, no le creo ni media jota.
Salute
El Derru
PD: Es el mismo que afirmó la inutilidad de los radares para combatir la falopa.
Es el mismo que afirmó la inutilidad de los radares para combatir la falopa.
Me quedo con lo que dice don SnaKE One , es argentino pero hay componentes importados a mansalva, un equipo IFF por ejemplo no se desarrolla de un día para otro .
En cualquier caso no me parece mal si la patente queda para Argentina como el TAM , TR 1700, Pampa Etc. Pero mirar la página de INDRA sector Defensa y me dicen si no tiene un fuerte parecido al LANZA FIJO.
CHISPA------------------------------------------------------------------------------
El interlocutor debe ya dar un paso al costado.
Dijo que la radarización es otra de las tantas zonceras argentinas, y a la semana el gobierno sale a poner casi más de 300 palos en la misma.
Quién es el zonzo ?
Seamos serios.