Al Señor Pulqui , le comento que leí lo que comenta Marina como lo de SnaKE One ; sin embargo me quedo con lo de éste último. Igual yo no he dicho que el 3D de INVAP no sea 100% argentino sino que tiene un fuerte parecido al INDRA FIJO.
Luego si los radares son íntegramente de Fabricación Argentina, tengan un porcentaje de elementos importados , sean donados , ó sean Importados directamente es lo mismimo con la diferencia que el 3D de INVAP da trabajo local y se supone más barato.
El tema pasa también por ver si estas exportaciones no tradicionales ( Droga) no perjudican a los países receptores. Y no creo que seamos tan listos tocandole las pelotas a estos países con poderosos instrumentos como la DEA ó la CIA y para qué seguir.
Si no se calientan en garantizar la defensa de la patagonia y Sur Argentino se puede esperar cualquier cosa .
Hay temas en Defensa que son prioritarios y no se pueden dilatar en el tiempo a la espera de que algo pueda suceder.
Si usted sabe que en su barrio hay robos, va corriendo a comprar el mejor sistema de alarma ó incluso una pistola para protejer a los integrantes de su familia y sus pertenencias.
CHISPA---------------------------------------------------------------------------