Organismo 381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA
¿Signifca que había motores sin usarse?
No creo.
Lo que si creo,es que debe haber varios canibalizados.
Organismo 381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA
¿Signifca que había motores sin usarse?
mejor no tires el %.......................No creo.
Lo que si creo,es que debe haber varios canibalizados.
Me encanta el concepto "sistemas de armas".
Si, sé que lo clasifican así.Aunque parezca mentira,es un Sistema de Armas,al igual que los F-27,F-28,Guaraní, o un DC-3
Si, sé que lo clasifican así.
Evidentemente, además de gracioso me parece discutible
¿Una cocina de campaña es un "sistema de armas"? siguiendo el mismo criterio, si lo sería.
Creo que en ocasiones restringimos tanto el vocabulario que terminamos utilizando las mismas definiciones para más cosas de las recomendables, lo que equivale a estirar los conceptos más allá de su finalidad original
¿Por qué no clasificarlo como "sistema de transporte auxiliar", por poner un ejemplo imaginario? ¿perdería "jerarquía"? ¿o sería una mejor descripción de la naturaleza del sistema que se esta utilizando?
Todo aparato de una Fuerza Armada se denomina Sistema de Armas, independientemente de su funcion?
"Conjunto complejo de equipos y hombres, organizado de tal manera de formar un todo cohérente, destinado a realizar una misión militar"
Es que por ahora solo hay un 412Uno solo? bueh.
Es que por ahora solo hay un 412
Según el contrato dado a conocer en abril/mayo del año pasado, la entrega iba a ser en 150 días...Tanto puede demorar en llegar el otro?
Según el contrato dado a conocer en abril/mayo del año pasado, la entrega iba a ser en 150 días...