si alguien las pone en otro lado.. se lo agradezco... sinó.. me quedaré con las ganas de verlas!Ahí vi que son imágenes de disccord. Tenes que estar logeado para verlas.
si alguien las pone en otro lado.. se lo agradezco... sinó.. me quedaré con las ganas de verlas!Ahí vi que son imágenes de disccord. Tenes que estar logeado para verlas.
si alguien las pone en otro lado.. se lo agradezco... sinó.. me quedaré con las ganas de verlas!
jejejej.... tengo bloqueado tweeter tambien!! pero por lo menos veo la primer foto!!
Acá tenés la segunda, la subí a imgurjejejej.... tengo bloqueado tweeter tambien!! pero por lo menos veo la primer foto!!
gracias igual Joseph !!
bien!!Acá tenés la segunda, la subí a imgur
no, si mal no recuerdo en el leopard 2a6/7 es cuadrada y deslizable a un costado.bien!!
ahora entiendo lo de los 2 tripulantes!
parece que hubiera lugar para 2 escotillas... aunque lo que llama la atención es que parecen cuadradas... no son normalmente redondas las escotillas de acceso??
como en el armata.y que tenga 2 escotillas no inhabilita a que pueda haber un 3° ocupante sentado entre medio de ambas escotillas y que sólo consideren colocar 2....
me mataste!! nunca vi como es la escotilla de conductor!no, si mal no recuerdo en el leopard 2a6/7 es cuadrada y deslizable a un costado.
mirá! pensé que tenía 3... pero es cierto que sólo se ven 2 abiertas siempre... debe ser que son 2 nomás!como en el armata.
El tema es lo que dije antes, parece ser un tanque más chico. A juzgar por el tamaño de las escotillas, me parece que ahí entran 2 personas cómodamente pero no 3mirá! pensé que tenía 3... pero es cierto que sólo se ven 2 abiertas siempre... debe ser que son 2 nomás!
No tienen nada que ver una barcaza con la otra.sólo una.... el Challenger británico!
es en realidad barcaza de Chieftain con una nueva torreta soldada en lugar de la de fundición del viejo Chieftain...
bueno... era la historia corta...No tienen nada que ver una barcaza con la otra.
Linda la wikipedia, pero con solo mirar ambas barcazas te das cuenta que hay notables diferencias.bueno... era la historia corta...
el Challenger 1 deriva directamente del Shir 2 , un rediseño encargado por los Iraníes que querían un Chieftain mejorado...
la propuesta de los Ingleses fueron dos versiones mejoradas del Chieftain original..
el Shir 1 , con nuevo motor, transmisión automática y nueva dirección de tiro de Marconi
y el Shir 2 que era lo mismo pero con una torre nueva , soldada, equipada con blindaje adicional de nuevo diseño.. .el famoso Chobban. y mayor blindaje en el casco ...
luego vino la revolución.. el pedido de ambos tanques que ya estaban en construcción se anuló (en parte) y los Shir 1 terminaron como Khalid en Jordania y los Shir 2 como Challengers en UK....
Yo lo veo muy parecido al T-14. ¿Y como se supone que el tanque va a subir un muro de 1 metro si la barcaza esta por delante de la rueda frontal?Otro ángulo del modelo de pruebas de movilidad para el MBT de siguiente generación chino.
Si bien este modelo de pruebas tiene 7 ruedas (bastante chiquitas la verdad), muchos de las imágenes de concepto tienen 6. Independientemente de eso, se ve claramente como un vehículo más compacto que el T-14. Seguramente el peso del modelo inicial no llegue a las 50 toneladas y quizás esté en las 45 toneladas, lo cual es excelente para lo que los chinos necesitan.
La cantidad de "trailers" y presentaciones que vienen haciendo indican una revelación del tanque propiamente dicho en el corto plazo. Dentro de los próximos 2 años o quizás este mismo año.
Recordemos que ese es un modelo de pruebas casi para laboratorio, los prototipos más maduros/vehículos de serie van a tener varios cambios seguramente.Yo lo veo muy parecido al T-14. ¿Y como se supone que el tanque va a subir un muro de 1 metro si la barcaza esta por delante de la rueda frontal?
En la imagen parece que parte del chasis esta tornillado a la parte donde va todo el conjunto de las orugas.Recordemos que ese es un modelo de pruebas casi para laboratorio, los prototipos más maduros/vehículos de serie van a tener varios cambios seguramente.
por las rayitas será que va a tener motor delantero?Yo lo veo muy parecido al T-14. ¿Y como se supone que el tanque va a subir un muro de 1 metro si la barcaza esta por delante de la rueda frontal?
Motor delantero no creo porque la rueda tractora esta detrás.por las rayitas seá que va a tener motor delantero?
Me refiero que capa que es una mula de pruebas con hacelas industria automotriz..