No sé. Anduvimos a las corridas. No ví ningún Mohawk en plataforma. Igualmente con los de Apy Icia no tenemos mucho trato. Estamos a full con Asalto y Ataque.SnAkE_OnE dijo:ya se fueron los USA boys de ahi?
Saludos
No sé. Anduvimos a las corridas. No ví ningún Mohawk en plataforma. Igualmente con los de Apy Icia no tenemos mucho trato. Estamos a full con Asalto y Ataque.SnAkE_OnE dijo:ya se fueron los USA boys de ahi?
yarara dijo:Otro tema , el problema de todos (TODOS ) los UAV latinoamericanos son los motores totalmente no confiables , con bajisimas performances en altura , alto consumo y escasa vida util .
Folker dijo:Ing. le hago una consulta, cuando menciona que todos los UAV latinos tienen problemas con los motorores, hace referencia a la marca alemana que emplea el lipan????
Tonces, los UAV europeos o los israelies, tienen motores desarrollados especificamente para esos fines? De que fabricante/s son?
Desde ya muchas gracias por su tiempo y buena voluntad.
Saludos!
Folker
Pregunta de un lego Don Yarará, hace un tiempo habló de que habían intentado probar con motores de una moto Honda, por las dudas ha probado con motores de Motosierras Sthill, en alguno de los locos momentos buscando una solución en algún bicho en particular. Se que los fierreros prueban de todo, a veces la mejor solución no se encuentra en el mercado específico.yarara dijo:Lo unico que no me cierra del Lipan es una avion demasidado grande y pesado para llevar un par de kilos de carga util ...
Pero bueno el Yarara actual no es mucho mejor al respecto , recien en las versiones nuevas de 90 km de alcance y 6 horas de autonomia mejoraremos esto llevando una carga util de casi 8 kg .
Otro tema , el problema de todos (TODOS ) los UAV latinoamericanos son los motores totalmente no confiables , con bajisimas performances en altura , alto consumo y escasa vida util .
Nosotros estamos junto con otras empresas europeas terminando la solucion de un motor moderno , a inyeccion ..pero falta un poco aun ...
Derruido dijo:Pregunta de un lejo Don Yarará, hace un tiempo habló de que habían intentado probar con motores de una moto Honda, por las dudas ha probado con motores de Motosierras Sthill, en alguno de los locos momentos buscando una solución en algún bicho en particular. Se que los fierreros prueban de todo, a veces la mejor solución no se encuentra en el mercado específico.
Salute
Derru
Al menos serían más confiables y durarían mucho pero mucho más que solo 90 horas.yarara dijo:Hay un motor prometedor que es el Honda de 4 tiempos a inyeccion que se esta usando en scooters . Por ahora es dificil conseguirlo . En caso que se los dispusiera , habria que hacerlos aeronauticos y podria ser una alternativa al menos en teoria .
Saludos
SnAkE_OnE dijo:yo no entiendo cual es el problema considerando que hay una ensambladora de Honda a menos de 30' de la Ciudad de Buenos Aires..
Derruido dijo:Al menos serían más confiables y durarían mucho pero mucho más que solo 90 horas.
Es solo cuestión de tiempo para que sean más accesibles al público y/o empresas como la suya.
Eso sí, flor de bicho harían con semejante motor. De cuantos kilos de bicho estaríamos hablando y de cuanto sería la carga a transportar.¿?
Salute
Derru
Casi como el de los grupos electrógenos de 2,5 KVA.:yonofui: :sifone:yarara dijo:No el motor es de 5 / 6 HP no mas ...
Organismo 374 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Oficina 0084/077 - DEPTO CONTADURIA Y FINANZAS - ESTADO MAYOR GRAL DEL EJERCITO
Teléfono 4346-6291
e-Mail [email protected]
Procedimiento Contratación Directa 541/2008
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICIÓN DE TRES (3) FUSELAJES PARA AERONAVE NO TRIPULADA LIPAN
Última Actualización 27/05/2008
Fecha de Apertura 03/06/2008 09:00
Rubro EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD