Iconoclasta
Colaborador
Dagger dijo:La verdad que tener a LM en el pais es una bendición, pero que les den laburo!!
Te contesto con lo mismo:
Que se lo consiga como la ford o general motor!!!
Saludos,
Hernàn.
Dagger dijo:La verdad que tener a LM en el pais es una bendición, pero que les den laburo!!
Brunner dijo:O sea en un mundo constantemente en transicion, donde aun los paises que cpomponian el ex-bloque sovietico buscan la inversion extranjera, el capital extranjero, el gobierno argentino pretende dar vuelta el reloj para volver a la decada del 50, y acabar sin servicios publcios, sin reservas, y con el peor de los dos mundos, capitalismo sin capital y socialismo sin plan.. Aun en sus mejores epocas el pais no pudo dar a la FMA los presupuestos necesarios, aun en sus mejores epocas cuando habia gobiernos dispuestos a promover la producción aeronautica...y bien sabemos que eso ultimo no se cuenta entre las intenciones del comisario K....
Totalmente de Acuerdo Hernan Estas dos empresas vienieron por su propia cuenta y no tienen como unico cliente y cliente cautivo a la FAA con las instalaciones de ellas misma, el tema es que Lockeed martin a nivel internacional trabaja de esta forma. Si a la FAA no le hacen falta esas instalaciones para talleres seria buena idea hacer algo como lo que dice litio o bien hacer algun arreglo para que funcionen pequeños proyectos como querian hacer en la provincia subalquilando las instalaciones...VioladorDeLaLey dijo:Te contesto con lo mismo:
Que se lo consiga como la ford o general motor!!!
Saludos,
Hernàn.
VioladorDeLaLey dijo:Te contesto con lo mismo:
Que se lo consiga como la ford o general motor!!!
Saludos,
Hernàn.
chimango dijo:Y vaya si lo consiguió. Israel quiere el AT-63.
Que más ?
Saludos.
chimango dijo:Je .. je .. vender un avión no se compara con vender un auto.
En todo caso, los terroristas también usan autos cargados de explosivos para los atentados. Entonces también la exportación de autos está sujeta a esa ley que prohibe la venta de armamento a países en conflicto.
Que boludos que somos.
Si el problema es que en los 90 se le dió carta blanca a LMAASA, y ahora no quiere tomar la leche, entonces sentémosnos a negociar y a presionar para que vean que la cosa sin inversión en serio no camina. Y si no entienden o no quieren, ahí sí meter mano dura.
Ahora también de nuestro lado, tenemos que revisar la legislación porque me parece un total y completo absurdo.
Pero es más fácil, y mejor para el populacho, gritar contra la empresa y cerrarle la puerta definitivamente en el país.
Por mi parte, la primer señal de una nueva convivencia vino de parte de la empresa introduciendo mejoras en el IA-63, llevandolo a AT-63.
Como respuesta vino una total indiferencia "oficial", y el mantenimiento de la férrea postura a casi todo lo norteamericano.
Phantom_II dijo:Existen empresas privadas cuya principal (principalisima diria yo) fuente de ingresos son los contratos con el estado (lease Lockheed martin).
COMPASS dijo:Israel siempre estuvo interesado por el Pampa, antes de que se vendiera la FMA