Aviador-Anonimo dijo:El tronador ya hizo su estruendo hace ya dos semanas, después del fracaso del primer lanzamiento, las fotos están conmigo pero estoy tramitando algún video.
Que buena noticia! Por favor subi algunas fotos si puedes. Saludos
Aviador-Anonimo dijo:El tronador ya hizo su estruendo hace ya dos semanas, después del fracaso del primer lanzamiento, las fotos están conmigo pero estoy tramitando algún video.
Aviador-Anonimo dijo:El lanzamiento se hizo cerca de Bahía Blanca, en un campo de tiro que tiene la armada, el cohete salio con éxito a 7 g , lo bueno que funciono de maravilla , el encendido del motor, dirían los que lo realizan nunca encendió tan bien, dicen que el encendido tiene una primera ignición y después entra en régimen en este caso entro en régimen al instante.
MarioAr dijo:Seria tan lindo verlo seguir haciendose realidad... Crucemos los dedos...
Artrech dijo:Yo esperaba que el lanzamiento fuera transmitido por los medios con la presencia del presidente, que desilucion (no el proyecto, sino la repercucion que tubo).
Entonces, si el lanzamiento tubo exito, ahora ya se puede ir pensando en el Tronador II, no?
Hubo un rumor de que el accidente de los 19 muertos fue un sabotaje pero nunca se confirmo.Halcon_del_sur dijo:El VLS es el vector brasileño, pero lamentablemente ha sufrido tres accidentes en sus tres lanzamientos, una verdadera lástima, máxime porque en uno de sus accidentes dejó 19 víctimas fatales (técnicos y ingenieros que estaban allí). No sé cómo sigue el programa, pero ojalá en breve tengamos un vector conjunto.
Saludos.
jedi-knigth dijo:Si artrech lo menciona unos post mas arriba el amigo Halcon.