Doc, no dé ideas............. ya los veo aparcados al lado de los C130-100 y de los 707.Jajaja. A magoya se lo van a vender. Es mas facil vender un choripan light o fundar un coto de caza de osos panda.
Una idea loca desde el 2002!será más fácil hacer un coto de caza de Osos Pandas.............
Si es rentable no sería tan loca.......... Moreno va a permitir la importación?Una idea loca desde el 2002!
Clonacion. Hacemos un pandapark clonador al estilo isla sorna. De cada 10 osesnos que lleguen al año de vida, 1 va para el coto de caza.Si es rentable no sería tan loca.......... Moreno va a permitir la importación?
O vamos a tener que ponernos a fifar ositas pandas?.
Yo les quiero tirar, pero con 40mm explosiva
Juanma, que es rentable el negocio, seguro. Ya que no hay muchos con esas capacidades.No se si muchas pero los An-124 y el An-225 la juntan con pala desde hace rato.....
(el hecho de traer a la vida de nuevo al 225 y plantearse terminar el que esta parado es muestra de eso creo)
Así que un par podrian haber, despues de todo, hasta las FFAA de USA los alquilan...
Creo que cualquiera antes de meterse, va a evaluar muy bien el negocio. Encima en medio de una crisis económica financiera mundial............. es para pensarlo muy bien.En 2015, el costo para construir e instalar las actualizaciones al nivel C-5M será de unos $ 100 millones por avión. La USAF ha estimado que la estructura del C-5A tiene una vida útil remanente que le permitirá llegar al 2030. Compare esto con el costo de un nuevo Boeing 747-8F, que es actualmente de unos $ 319,3 millones de dólares, para una estructura que tendrá una vida útil de 30 a 40 años. Comprar un nuevo An-124 probablemente sería más barato, pero no es una opción para las empresas de carga con sede en EE.UU
No soy hombre de negocios.Ahora bien, si metés 20 bichos, Cantidad que justificaria lo que se busca. No terminarias escupiendole el asado al negocio?
La USAF planea jubilar entre los 22 y 32 C-5A en los próximos dos años. Lockheed propone ofrecer a estos aviones a paises aliados o a compañías comerciales de carga.
Juanma, cuando hablo de escupir el negocio. Me refiero a que al ampliar la cantidad de aeronaves haciendo el trabajo, será lógico que el ¨precio¨ del servicio caiga. Pudiendo tirar tús proyecciones respecto a la viabilidad del ¨negocio¨. Fijate que la propia nota, hace referencia al menor costo de los aviones Rusos, respecto a su contra par Yankee.
El C-17 lo querian mandar tambien al mercado civil, pero el C-5 es mas caro de mantener que los An-124/225 ???
Y ademas estan los A-380F, los B-747-8F y los B-787 F ??