Si quien no quiere eso? pero ojo yo no tengo porque pagar la deuda y el vaciamiento que dejo Marsans hay que expropiarle la empresa se robaron todo quedaron 6 aviones, todas las ficinas que tenia aerolineas afuera las vendieron todas es un desastre, lo que propne el gob es pagar la deuda comprar la empresa y depues darsela en bandeja a un amigo de ellos para que gane plata que negocio con la plata nuestra no?:cheers2::cheers2:
Argentina un pais en serio....
Y con respecto a FMA bueno me parece bien que fabrique parte para otras empresas pero la FMA creo que tambien tiene que desarrollarse de apoco copiar lo que hizo Brazil y porque no ser como EMBRAER en un futuro si toda la gente que hoy labura en EMBRAER se capacito en la FMA que paradojico no? Falta voluntad politica y querer un poco mas al pais.
saludos
Ahora estimados yo me hago una pregunta porque acá hay algo que no me cierra :
1) Lo de fabricar piezas para Emb así a simple vista suena bien, ahora lo conveniente de darle a Emb la ex FMA directamente sin ningún tipo de licitación con la excusa de que AR va a volar con aviones de ese origen suena mas como una excusa que como una ventaja....
2) Si los Emb 170 / 190 son tan convenientes para AR y AU porque las empresas Brasileras no los vuelan porque viendo las flotas de TAM , GOL etc son puros 737 NG y A320/19 . Si ya se me van a decir que en USA y Europa hay un monton pero en sudamerica no.......
NO SE PERO CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE HASTA EL SANTO DESCONFIA..........
Si quien no quiere eso? pero ojo yo no tengo porque pagar la deuda y el vaciamiento que dejo Marsans hay que expropiarle la empresa se robaron todo quedaron 6 aviones, todas las ficinas que tenia aerolineas afuera las vendieron todas es un desastre, lo que propne el gob es pagar la deuda comprar la empresa y depues darsela en bandeja a un amigo de ellos para que gane plata que negocio con la plata nuestra no?:cheers2::cheers2:
Argentina un pais en serio....
Y con respecto a FMA bueno me parece bien que fabrique parte para otras empresas pero la FMA creo que tambien tiene que desarrollarse de apoco copiar lo que hizo Brazil y porque no ser como EMBRAER en un futuro si toda la gente que hoy labura en EMBRAER se capacito en la FMA que paradojico no? Falta voluntad politica y querer un poco mas al pais.
saludos
Ahora estimados yo me hago una pregunta porque acá hay algo que no me cierra :
1) Lo de fabricar piezas para Emb así a simple vista suena bien, ahora lo conveniente de darle a Emb la ex FMA directamente sin ningún tipo de licitación con la excusa de que AR va a volar con aviones de ese origen suena mas como una excusa que como una ventaja....
2) Si los Emb 170 / 190 son tan convenientes para AR y AU porque las empresas Brasileras no los vuelan porque viendo las flotas de TAM , GOL etc son puros 737 NG y A320/19 . Si ya se me van a decir que en USA y Europa hay un monton pero en sudamerica no.......
NO SE PERO CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE HASTA EL SANTO DESCONFIA..........
As empresas brasileiras ainda não voam com os EMB porque é mais barato comprar um avião no exterior devido aos impostos:banghead:. Houve um movimento dos governos estaduais e federal para que esta situção mude. Tanto que a nova empresa regional AZUL (David Needleman/JetBlue) encomendou vários EMB .190/195.
Cordiales saludos
As empresas brasileiras ainda não voam com os EMB porque é mais barato comprar um avião no exterior devido aos impostos:banghead:
na verdade não tem muito esse negócio dos aviões brasileiros serem mais caros que os de fora, pois as empresas podem muito bem arrendar esses aviões de fora e não diretamente do Brasil, evitando custos desnecessários....oque conta realmente é capacidade e custo/beneficio.....as gigantes TAM e GOL buscam aviões com capacidades superiores á 150 passageiros, enquanto a Embraer oferece aviões de até 118 passageiros..apesar de serem mais economicos de operar.
a nova companhia aérea AZUL deve mudar esse quadro ano que vem.....já que ela vai começar a operar os novissimos EMB-195.