Lockheed L-188 Electra

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Cazador Nocturno dijo:
Se cambia la antena y listo.
Saludos

No es taaaan sensillo...ademas de eso tenes que buscarle lugar en el Sub cosa aun mas dificil ya que espacio es algo que justamente no sobra...
Y despues me gustaria ver la calibracion de esos equipos
 
Bueno si no es en un submarino que sea en un barco, porque si esos equipos estan desde hace mucho los deben de conocer bastante bien lo suficiente como para armar un enjendro como el ITB.
 

2-P-111

Colaborador
En un P3 puede ser, en los otros no, ¿Donde ponés las antenas?

Nos daríamos cuenta en seguida si apareciera un P3 con "cuerno" y "orejas"
 
S

SnAkE_OnE

son equipos con mas de 20 años de antiguedad...sumale actualizacion de bibliotecas mas miniaturizacion, nuevas antenas con mayor capacidad...etc...es contraproductivo
 
Tandil2005 dijo:
a todos, muchas gracias por sus comentarios. Y mas agradecido aún por los datos que fueron sumando sobre el L-188 en Argentina.
Ayer pase por Camino de cintura en donde se encuentra el 5-T-3 "Ushuaia" y se encuentra pintado con el esquema de transporte (blanco con libreas azules) con algunos faltantes, pero en un 75% completo. Es parte de un juego de puentes colgantes, torres, sogas, etc. Mal fin para un noble avion.
Diógenes: varios de los sistemas que estaban a bordo de los Electra exploradores fueron a parar a los P-3, aunque desconozco el destino de los equipos del Wave.
Saludos al foro
Daniel
No averiguaste cuanto vale? Estara en venta?:D :D
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Por lo que se el dueño quería hacer una confitería, pero no se que pasó que el proyecto quedó en la nada.
Hasta no hace mucho, y no se si todavía esta, también tenía el fuselaje de un BAC 1-11 ex Austral.
 
Uh, que buenos recuerdos, los vuelos Ezeiza Espora, me acuerdo que volaban con 2 motores para ahorrar combustible. En una ocasión rumbo a Alte. Zar en Espora no apagaron el motor generador, porque corría riesgo de no poder volver encender Jajaja, que locura y vibraba todo . Ver los videos de VARIG volando ELECTRA.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
El L-188 Wave del COAN




El L-188 “Wave” del COAN fue por varios años una aeronave bastante esquiva a los spotters y al público en general, hasta que finalmente en Abril pasado a comenzado a ser exhibida en el Museo de la Aviación Naval (MUAN), un hecho de valor considerando que se trata del único Electra del mundo que fue configurado para misiones de inteligencia electrónica y con el gran acierto por parte del COAN de mantenerlo con su configuración externa original.

El Wave es un Electra de la serie inicial L-188A y éste ejemplar en particular (SN 1072) realizó su primer vuelo el 16 de Julio de 1959 siendo entregado a American Airlines con la registración N6118A quien lo utilizó para transporte comercial hasta Abril de 1968.

Nota completa: http://www.defensargentina.com/2008/05/el-l-188-wave-del-coan.html
 
Donde estan los equipos retirados?

El equipamiento electronico retirado del avion, esta en servicio en algun P3 ? en algun lado ?

Guitro01 dijo:
El L-188 Wave del COAN




El L-188 “Wave” del COAN fue por varios años una aeronave bastante esquiva a los spotters y al público en general, hasta que finalmente en Abril pasado a comenzado a ser exhibida en el Museo de la Aviación Naval (MUAN), un hecho de valor considerando que se trata del único Electra del mundo que fue configurado para misiones de inteligencia electrónica y con el gran acierto por parte del COAN de mantenerlo con su configuración externa original.

El Wave es un Electra de la serie inicial L-188A y éste ejemplar en particular (SN 1072) realizó su primer vuelo el 16 de Julio de 1959 siendo entregado a American Airlines con la registración N6118A quien lo utilizó para transporte comercial hasta Abril de 1968.

Nota completa: http://www.defensargentina.com/2008/05/el-l-188-wave-del-coan.html
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
1) Si estan en otro avion no lo van a decir mientras se pueda
2) Es equipamiento electronico israeli, listo, es todo lo q necesitas saber

Idem para cualquier pregunta de algo de lo q se tiene q hablar poco.



Ah, y si alguien del foro lo sabe, se lo va a decir q alguien confiable y en persona o msn como mucho, por aca nunca
 
S

SnAkE_OnE

2-P-111 dijo:
Yo tengo mis dudas de que ese avión esté en el MUAN. En 10 días les contesto con el dato firme y foto si es que está ahí.

que yo sepa estaba hasta hace menos de 2 años en un hangar del MUAN pero no necesariamente asignado al MUAN
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
que yo sepa estaba hasta hace menos de 2 años en un hangar del MUAN pero no necesariamente asignado al MUAN
En que condiciones se encontraba.?

Salute
Derru
 
Arriba