Mejor así, anoche los veía cambiar a cada rato. Sigan en linea, no sea cosa que después estemos sin foro durante 20 días.Nesher dijo:No es que los estamos cambiando en lapsos, estamos probando estilos pero como no queremos dejar fuera de servicio el foro para hacerlo los probamos sobre la marcha.
Se nota que están ganando los muchachos del ARA, buscan aguas azules.:yonofui:preloader dijo:tenemos presiones para usar verde oliva, PERO NO LO LOGRARAN!!!!
Hay que estar bien con esos muchachos, uno nunca sabe cuando puede caer por esos lares.:yonofui: :yonofui: :yonofui:preloader dijo:y ni te digo de las presiones del Grupo Especial de Intervención de las carceles ( osea el GEI)
preloader dijo:semper fi, te molesta a la lectura el camo?
gracias
spawn22 dijo:parece el mimetizado que utilizan algunos F-16 de indonesia
Concuerdo con este comentario de Derruido.Derruido dijo:"Hay que estar bien con esos muchachos, uno nunca sabe cuando puede caer por esos lares.:yonofui: :yonofui: :yonofui:..."
Aaaah! :svengo:
Mi subconciente me lo insinuaba, pero mis ojos ya se estaban poniendo rojos... jajaj. OK. Siguan con el laburo nomás.
Lo que si, no dejen el de las rayitas rosas, en serio, ¿a donde vamos a llegar? :yonofui:
Saludos!!!