Los Abrevalijas

Recien termino de ver el informe de TN Investiga sobre los robos perpetrados por el personal de control de equipajes y PSA en Ezeiza. Increible, están TODOS entongados, no perdonan camaras, ipod, celulares... detectan los objetos de valor con los scanner y abren las valijas adelante de todos sin inmutarse. Que ***¡¡¡ Chorros¡¡¡:mad: :mad: :mad: :mad:
 

Phantom_II

Colaborador
Lo vi, hijos de una gran ****, espero q mañana esten todos guardaditos, inclusive los de la PSA q tb estaban revisando valijas, q la empresa esa le den una patada en el **** y le saquen el negocio... iluso yo?
 
Como país estamos hechos mier.., no soy ingenuo para pensar que en otras latitudes no te pungean, pero con tanta tranquilidad, con ese desparpajo... había paneos donde aparecían 8-9 tipos, todos en la joda.
Les puede pasar una valija llena de TRX que los tipos van a mirar solo si hay camarita.

Vamos a ver como rebota el tema en el foro Aeropuertos.Arg, va a ser una carnicería...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Lo increible Licastro es que todos son corruptos, el trabajo en el aeropuerto viene con la tarea implicita de robar las valijas. El problema obviamente esta en la escala superior que recibe lo que recolectan los que ordenan las valijas y la PSA.

Y la nueva PSA es igual de corrupta que la PNA, vahh, si son los mismo tipos con distinto nombre.
 
Quedè boquiabierto, no lo podìa creer.

Y es el requiem para la PSA. Descuento que a la empresa la van a cortar como una papa.

¿Volverà la GN a hacerse cargo de la seguridad aeroportuaria como era antes?

Una pulseada màs entre el ministro del interior y el secretario de seguridad aeroportuaria.
 
muchachos de que nos sorprendemos????? acaso no saben que la policia bonaerense controla la quiniela clandestina y los saunas??????? nos rasgamos las vestiduras por las valijas de eze.mientras en ctal federal y gran buenos aires crecio en los ultimos años un 200% el consumo de paco.....
 

Iconoclasta

Colaborador
skyhawk dijo:
muchachos de que nos sorprendemos????? acaso no saben que la policia bonaerense controla la quiniela clandestina y los saunas??????? nos rasgamos las vestiduras por las valijas de eze.mientras en ctal federal y gran buenos aires crecio en los ultimos años un 200% el consumo de paco.....

Nos rasgamos las vestiduras por esto, y por eso también, por todo.

Estaba viendo a los diputados en sesion, y siguen haciendo la votación levantando la manito, una fracción de segundo, como hace 200 años, después queremos saber quien voto que, y anda a preguntarle a magolla....!!!, que verguenza, que verguenza...

Saludos,
Hernan.
 

CONDORPLT

Colaborador
Es vergonzoso...El asunto es que van a hacer, sobre todo con la "incorruptible" PSA (se acuerdan que relevaron a la gente de PNA por temas de corrupcion, ahora es robo directo...)...

Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Un papelon estos *** ... otra muestra de como esta de podrida la PSA, que vienen de la FAA ... ladroncitos de 4ta ... robando en las maletas, patetico.
 

Iconoclasta

Colaborador
Lo que esta claro es que esta todo superpodrido, la justicia no funciona, y para que alguién pague algo, tiene que ir la TV.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
chimango dijo:
Un tiro detrás de la nuca, sin juicio.
Yo dono las balas.

Como un tiro detrás de la nuca?:eek: , yo prefiero pegarles un balazo en la nuca directamente, es mas facil...!!!:D :D
:D

Atte
Miguel
 
sebastian_porras dijo:
Que la GN vaya preparando un grupo especial de seguridad aeroportuaria, porque me parece que se viene la disolución de la PSA.

Mmmmm No sé, Sain es lo mas seriecito que tienen en materia de security...

La cago cuando de "técnico" la quizo jugar de "político", como durante la campaña en capital por el tema de la poli federal.
 
Yo también ví el informe. Terriblemente pátetico! Me dió verguenza ajena. :mad:
Pero la verdad es que si uno se pone a pensar, es chocante verlo pero esto no es nada... casi todo en la Argentina está podrido lamentablemente, si de arriba no hay un cambio GROSO lo demás es cuento. Seguirá así nomás.

Saludos.
 
Arriba