Los B.707 de la FAA a la espera de una decisiòn

GRACIAS muchachos por la info del IL76!!!buenisima, le AEW indu IL76/ELTA creo que tiene el radar integrado como el gulf israeli
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Por lo que se esta en una ermita en una montaña del tibet meditando para superar las debilidades de la carne. Ahora con el descubrimiento de las minas de cobre y hierro me parece que lo rajan.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Litio71 dijo:
-Que le pareseria que esto


Airbus A-300-200

-Termine en esto


Airbus/EADS KC-300ATT

Peso Vacio________: 89000 Kg
Peso Maximo______: 153000 Kg
Combustible Interno: 40560 Kg
Alcance Operacional: 5740 Km
Combustible Extra__: 21840 Kg
Carga____________: 46500 Kg
Pasaje___________: 240


Saludosss:cool:

Que ese proyecto está cancelado. Ahora se utilizan como plataforma el A310 y el A330. Son los MRTT.

A310MRTT




Length: 43.90 m
Wingspan: 46.66 m
Height: 15.80 m
Fuselage diameter: 5.64 m²
MTOW (Maximum takeoff weight): 346100 lb 157 t
Operating weight, empty 174150 lb 79 t
Fuel capacity
incl. one additional tank 120800 lb 54.8 t
Max. cruise speed (MMo) 0.84 Mach
Max. cruise altitude 41000 ft 12500 m
Range with 214 passengers 4450 nm 8250 km
Range of combi version
-57 pass./ 30 t cargo 3400 nm 6300 km
-57 pass./ 10 t cargo 5100 nm 9450 km
Max. range 5700 nm 10560 km
Power Plant GE-CF6-80C2A2
Armament none

A330MRTT

 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
En efecto, los silenciadores de las toberas de escape de los motores reducen el rendimiento de la tobera y por ende se reduce el empuje efectivo y aumenta el consumo de combustible.
Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es q alguno se quejo de que no iban a poder volar en cualquier lado por el ruido
 
Es verdad ;) Pero la idea seria hacerlo mas economico, ya que el consumo es alto para los estandares actuales... :( Igual es una idea ;)
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Nadie discute que el silenciador lo debés usar sí o sí. Yo comentaba que tiene un contra, a pesar de ser efectivos para reducir el ruido.
A propósito del tema, el ruido se produce por el choque abrupto de los gases a altas temperaturas que salen de la tobera con el aire atmosférico. En un turborreactor puro el ruido es característico por ser un rugido bastante molesto. El desarrollo de los turbofan permitió reducir en parte el problema ya que el fan expulsa aire a menor temperatura que la de los gases de escape del generador de gases, produciéndose un mezclado de los gases "fríos" del fan y los calientes del generador de gases, y de esta manera el choque con el aire ambiente no resulta tan abrupto. A mayor índice de derivación (esto es, mayor relación entre el caudal de aire que procesa el fan/caudal de aire que procesa el generador de gases) mayor puede resultar la atenuación del ruido. Sin embargo no la elimina por completo, y es por ello que para facilitar el mezclado de los gases del generador de gases y el aire ambiente, se colocan en las toberas de escape esos tubos con boladillos o conjuntos de pequeños tubos que se conocen como silenciadores.
Saludos.
 
Una fotografia que encontre de un IL-76 o A-50 Mainstay, en mejor definicion que la anterior :cool:





PD1: Quiero 3 de estos para la FAA.....:D :D :D



Aca un IL-76 amamantando a un grupo de Mirage.....:eek: :cool:



Aca con un grupo de SU...:cool:

PD2: Con dos de estos estria hecho.....;)

Saludos....
 
Sin dudas que es un aviòn muy polivalente y versàtil como ningùn otro. Es un verdadero transporte militar, para mì serìa ideal para sustituir al B.707. Los A.310 o cualquier otro de ese tipo no son màs que aviones comerciales adaptados a transporte militar y a precios exhorbitantes. El Il-76MF nuevo con aviònica y motores occidentales tiene un costo de 50 millones de dòlares. Un A-300 usado (que no tiene rampa trasera) no baja de los 45 millones.

Por cierto, el tìtulo del tòpic hacìa referencia a que los B.707 estaban a la espera de una decisiòn y la misma ha sido la baja de los mismos. Creo que ya fueron puestos a la venta.
 
y que se podia esperar, era mas que obvio que no se hiba a hacer nada por ellos, y esto suma una nueva baja sin reemplazo, si siguen asi se va a extinguir la faa.
Donde conseguiste el precio de que el IL-76 occidentalizado ronda los 50 millones, lo busque y no encontre informacion....

Creo que seria la mejor opcion, un avion muy versatil y si lo queres con motores y avionica occidental sigue siendo economico a comparacion de los occidentales que te quitan las ganas de comprar cuando te dicen el precio....
 
Como me gustaria ver a estos tres con los colores de la FAA....:eek:



El IL-76 con un par de SU y un Mirage....:cool:
para que no se peleen los muchachos.....:D
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Que es un IL 76 sino una mala copia del Lockheed C-141...non mirar mala mercaderia peche material ruso e una porcheria..:D :D
 
Stealthy dijo:
y que se podia esperar, era mas que obvio que no se hiba a hacer nada por ellos, y esto suma una nueva baja sin reemplazo, si siguen asi se va a extinguir la faa.
Donde conseguiste el precio de que el IL-76 occidentalizado ronda los 50 millones, lo busque y no encontre informacion....

Creo que seria la mejor opcion, un avion muy versatil y si lo queres con motores y avionica occidental sigue siendo economico a comparacion de los occidentales que te quitan las ganas de comprar cuando te dicen el precio....

Aquì està el link:

http://www.sfu.ca/casr/bg-airlift-russians.htm


Production of stretched IL-76s is underway at Tashkent in Uzbekistan.[4] Published prices for these aircraft (for Russia’s Air Force is said to be $US35M (a westernized version was $US50M each) but the Ottawa delegation released no current prices. However, they did say that delivery (direct to Afghanistan) would be completed by late 2007. [5] As a further incentive, a lease option was offered for both the IL-76 and Mi-17


Se puede transformar ràpidamente en Tanker mediante la instalaciòn del pod autonòmo UPAZ ("oonifitseerovanniy podvesnoy agregaht zahprahvki") o "Unidad de reaprovisionamiento externo suspendida". que dispone de tres puntos que provee 2500 litros por minuto. Tambièn se los denomina hose-drum units (HDUs), estos HDU son fàcilmente instalables en las puntas de las alas y en el centro del fuselaje en la parte de la cola requiere de algùn cambio estructural menor.


Brunner dijo:
Que es un IL 76 sino una mala copia del Lockheed C-141...non mirar mala mercaderia peche material ruso e una porcheria..:D :D

¿Cuantos usuarios tiene el C-141 en el mundo? Sòlo uno: La USAF.

¿Cuantos usuarios tiene el Il-76 en el mundo? màs de 40 entre operadores civiles y militares, entre ellos la misma ONU es usuaria...

¿Cuantos Il-76 se contruyeron? 980 y la producciòn sigue firme con el nuevo modelo Il-76MF

¿Cuantos C-141 se contruyeron? 285, su producciòn cesò y la USAF lo està dando de baja.

 
Arriba