Eagle_Giuli dijo:El 757 no sería muy bueno que digamos para reemplazar al 707, recordemos que su fuselaje no posee un gran ancho, lo que dificultaría mucho misiones de transporte o de carga...
spirit666 dijo:Ahora les acerco números reales: e fuselaje tanto del 707 como del 757 es exactamente el mismo. Internamente tiene 2.18 de alto y 3.18 de ancho; pero el 757-200F posee un volúmen de carga de 228 metros cubicos contra 212 del 707.
Nuestros 707 pueden cargar hasta un máximo de 42 toneladas y con ésa carga pueden recorrer unos 6.200 Km aproximadamente. Entanto el 757, puede transportar 37 toneladas a más de 8.000 Km.
Bien podía el Tango 01 ser modificado a la versión cargo y así tener una utilidad mayor, más lógica y razonable con una aeronave de ésas características y una fuerza aérea restringida en medios y presupuestos.
spirit666 dijo:Bien podía el Tango 01 ser modificado a la versión cargo y así tener una utilidad mayor, más lógica y razonable con una aeronave de ésas características y una fuerza aérea restringida en medios y presupuestos.
spirit666 dijo:El diámetro de los fuselajes del 707 y del 757 son exactamente los mismos. La versión carguera del 757 ronda las treinta y pico toneladas de carga, pero posee mayor alcance con la carga máxima que el 707.
A veces los tamaños engañan....
danram dijo:disculpen que insista pero los IL76 se podrian argentinizar, avionica y motores occidentales, es del mismo tamaño del 707, el que si es una vestia que cuesta menos de 30 aplitos verdes es el AN124, creo que una caracteristicas que tiene que tener el sucesor es que pueda operar de pistas no preparadas, y que sus motores sean comunes con otro avion mas chico u otros modelos
spirit666 dijo:El diámetro de los fuselajes del 707 y del 757 son exactamente los mismos. La versión carguera del 757 ronda las treinta y pico toneladas de carga, pero posee mayor alcance con la carga máxima que el 707.
A veces los tamaños engañan....