Los M-III volvieron a volar???

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
desprendimiento de tanque

segun mi tio que esta en la fuerza aerea lo que paso es un problema tecnico, se le desprendio un tanque suplementario y al acerlo bruscamente y en final para aterrizar se le descompenso totalmente el avion (recordemos que el tanque estaba lleno).pero por razones politicas no lo van a decir.pero si se fijan bien se van a dar cuenta que el avion justamente choco a su izquierda y le faltaba el tanque derecho.....
pero lo que es una buena noticia es que comenzaron nuevamente a volar!!!!!!!:)

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
segun lo que dicen era q ya habia echo sus dos pasadas y se diponia a aterriazar....

S

SnAkE_OnE

Flakiten dijo:
Raro que vaya al aterrizaje con suplementarios llenos, no?

Saludos

coincido...hubiera descartado o eyectado los tanques por cuestiones de seguridad

SnAkE_OnE dijo:
coincido...hubiera descartado o eyectado los tanques por cuestiones de seguridad

Por ahi me equivoco, pero dado a que los suplementarios son "descartables" les tengo que dar prioridad de consumo. Estoy hablando desde una lógica paralela sin conocer si otro tanque del Mirage III tiene prioridad por peso y balanceo.

Saludos

EA41

Colaborador
Hasta donde puder averiguar los tanques venian llenos ya que el avion tenia que partir rumbo a Bs As por el desfile de la FAA.
Saludos