A los kilomberos, les metería una estampilla en el tuje. Creo que ya cruzaron la linea de sedición.
Otra de medidas solicitadas por la comunidad ferroviaria es un pedido “al gobierno nacional y provincial para que considere el accionar del RAM bajo la figura de terrorismo, para que pueda actuar el Ejército Argentino”.
“Se exigirá que todos los edificios y lugares de interés y/o patrimonio público tengan custodia permanente del Ejército o Gendarmería, hasta tanto quede resuelto el tema”, destacaron los vecinos autoconvocados en un comunicado.
Cinco días desaparecidos: Ante la gravedad del caso, piden la intervención de la ONU
Santiago Maldonado fue visto por última vez el lunes por la tarde cuando lo detuvo Gendarmería.
El CELS advierte que desde el momento del operativo se desconoce el paradero de Santiago Maldonado, de 28 años. "El joven fue visto la última vez mientras huía de la persecución de la Gendarmería Nacional", puntualiza.
http://www.infonews.com/nota/309555/cinco-dias-desaparecido-ante-la-gravedad
Lo más lindo que al Lider, lo está requiriendo la justicia Chilena.menos mal que atacaron la casa de Chubut en BSAS, ahora los conocen en capital, porque estos tipos están como hace 10 años haciendo de las suyas, muertos incluidos y nadie hace nada
Lo más lindo que al Lider, lo está requiriendo la justicia Chilena.
Besos
PD: Reitero, 0 privilegios, 0 posibilidad de acceder a tierra aún pagándola. Y que se tomen el buque, no son pueblos originarios. No son Tehuelches, ni onas, ni nada.
enlace?Sabes que yo pensaba como vos derru, pero ahora no estoy tan seguro sobre la originalidad. Hay una nota muy interesante del CONICET dando vueltas, que realmente me lleno de interrogantes...
Ojo con esto porque no van a faltar delirantes que los defiendan y los pinten como víctimas.Otra de medidas solicitadas por la comunidad ferroviaria es un pedido “al gobierno nacional y provincial para que considere el accionar del RAM bajo la figura de terrorismo, para que pueda actuar el Ejército Argentino”.
Bueno entonces que le caigan a las propiedades de estos tipos, no andar golpeando puesteros de estancias y enfermeras.Pregunto ¿estos son originarios?
Hubert Goose:
El responsable de Burco América
adquirió 7.080 hectáreas de tierras
Los terrenos se encuentran en zona de glaciares e incluyen un cerro de más de 2.000 metros de altura donde nacen varios ríos que riegan la provincia.
George Soros:
200 mil hectáreas valuadas en 800 millones de dólares.
Ward Lay: Magnate de las papas fritas Lay"s y Pepsi,
miles de hectáreas en Neuquén.
Construte el proyecto alicura
Ted Turner:
Propietarios de la cadena de noticias CNN, primero compró 4500 hectáreas en uno de los accesos al río Traful, sitio excepcional para la pesca de truchas y salmones por la pureza del agua.
Sigue comprando
Joseph Lewis:
Es uno de los hombres más ricos del Reino Unido, pasa el verano austral en sus 14 mil hectáreas, que rodean el lago Escondido.
Carlo y Luciano Benetton:
son los terratenientes extranjeros más grandes de la argentina. Poseen más de un millón de hectáreas en la Patagonia argentina
Se están quedando con toda la patagonia... ¿y si mandamos a gendarmeria a cuidar nuestra tierra y los recursos naturales mejor?
Yo pregunto...¿¿¿QUIEN SE LAS VENDIO???Pregunto ¿estos son originarios?
Hubert Goose:
Los terrenos se encuentran en zona de glaciares e incluyen un cerro de más de 2.000 metros de altura donde nacen varios ríos que riegan la provincia.
George Soros:
Ted Turner:
Propietarios de la cadena de noticias CNN, primero compró 4500 hectáreas en uno de los accesos al río Traful, sitio excepcional para la pesca de truchas y salmones por la pureza del agua.
Sigue comprando
Joseph Lewis:
Es uno de los hombres más ricos del Reino Unido, pasa el verano austral en sus 14 mil hectáreas, que rodean el lago Escondido.
son los terratenientes extranjeros más grandes de la argentina. Poseen más de un millón de hectáreas en la Patagonia argentina
Se están quedando con toda la patagonia... ¿y si mandamos a gendarmeria a cuidar nuestra tierra y los recursos naturales mejor?
Conicet, de cuando?......................... durante que gobierno?Sabes que yo pensaba como vos derru, pero ahora no estoy tan seguro sobre la originalidad. Hay una nota muy interesante del CONICET dando vueltas, que realmente me lleno de interrogantes...
¿Quien se las vendió? ¿Privados o eran tierras públicas? En este último caso ¿Que políticos dieron el ok? Hubo limitaciones legales?Pregunto ¿estos son originarios?
Hubert Goose:
George Soros:
Ted Turner:
Sigue comprando
Joseph Lewis: