Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

Meh, que mas da, si escriba lo que escriba, la rama ya la quebraron igual; va a terminar todo en una carniceria.
 
va a terminar todo en una carniceria.
 

Un grupo mapuche bloquea el acceso a un yacimiento de YPF en Neuquén y podría afectar el suministro de gas​


SAN CARLOS DE BARILOCHE.- Desde ayer, el reclamo de una comunidad mapuche mantiene paralizado el yacimiento Loma La Lata de YPF, en Neuquén: el bloqueo afecta la producción de diversas operadoras y las empresas advierten que, de mantenerse el conflicto, se verá afectado el abastecimiento en Buenos Aires y otros puntos de la red de consumo de gas.

 

Un grupo mapuche bloquea el acceso a un yacimiento de YPF en Neuquén y podría afectar el suministro de gas​


SAN CARLOS DE BARILOCHE.- Desde ayer, el reclamo de una comunidad mapuche mantiene paralizado el yacimiento Loma La Lata de YPF, en Neuquén: el bloqueo afecta la producción de diversas operadoras y las empresas advierten que, de mantenerse el conflicto, se verá afectado el abastecimiento en Buenos Aires y otros puntos de la red de consumo de gas.

https://www.mejorenergia.com.ar/not...-mapuches-levantaron-el-corte-en-loma-la-lata

Ya lo levantaron. Me hubiese gustado mas que no lo hicieran, para que los levante Gendarmeria, meta presos a un par; y le haga a su organizacion pagar los costos (del operativo y del bloqueo).
 
Hola:
haz un esfuerzo
,sé mas creativo
,el español tiene una millonada de palabras muy interesantes
BeerchugBeerchugBeerchug
Si yo tuviese el apoyo de:
-UK
-La CIA
-La FSB
-El MSS
-El Estado
-Los Medios
-Los Jueces/Fiscales
-La Policia
Si yo tuviese todo eso; igual me retiraria, porque ayer tuvieron todo eso, hoy lo estan perdiendo, y mañana lo van a estar pagando...
 
Arriba