La batalla tambien es cultural y universitaria:
Esta semana estuvo Bullrich con la Ministra de seguridad chilena en un Foro, entiendo que este tema entró en agendaAntes que nada mi pésame a los Carabineros por esta terrible tragedia;
Ojalá que pronto se de un encuentro bilateral entre ambos presidentes dejando la ideología de lado y de unir fuerzas para de una vez por todas terminar con el flagelo del terrorismo mapuche. Si se hace un tremendo operativo antiterroristas en ambos lados, los mapuches o mejor dicho los terroristas mapuches se termina.
Si estuvo la ministra Bullrich en el encuentro de la Enade, converso con la ministra del interior, y ella dijo que esa información ya lo sabían, el detalle es que el gobierno Chileno no hace nada, se queda solo Mirando.Esta semana estuvo Bullrich con la Ministra de seguridad chilena en un Foro, entiendo que este tema entró en agenda
No sé si tiene algo que ver con el tema del hilo, pero tendrás un link a esa noticia?Ecuador, Perú, Colombia y Bolivia han acordado colaborar intensamente para luchar contra el narcotráfico, pero ¿y Chile y Argentina?. Me extraña porque la penetración del narco en Chile y Argentina es ya bastante importante. ¿rara la cosa no?
Si eres tan amable de decirme donde postear la noticia, lo cambiaría inmediatamente.No sé si tiene algo que ver con el tema del hilo, pero tendrás un link a esa noticia?
No sé si hay un hilo relacionado sobre el tema de la lucha contra el narcotráfico, podría ser tal vez en el hilo del ministerio de seguridad o incluso geopolítica argentina...Si eres tan amable de decirme donde postear la noticia, lo cambiaría inmediatamente.
Es una noticia publicada en x.com, y no me ha dejado colocar el link, porque lo reemplaza por x.com
No sé si hay un hilo relacionado sobre el tema de la lucha contra el narcotráfico, podría ser tal vez en el hilo del ministerio de seguridad o incluso geopolítica argentina...
¡Qué raro que no te deje poner el vínculo de X! Probá cambiar la X por twitter, o pegar la dirección como texto simple.