Los Sea King del ARA

EA41

Colaborador
Javier dijo:
Ea desgraciadamente asi no tenemos planificacion para nada casi nunca se cumplen los proyectos asi estamos y esto no solo pasa en defensa ( que mal hicimos los Arg en los ultimos 35 años para estar asi??)
Saludos
Javier, en parte comprarto tu opiniom, pero quiero destacar que por lo menos dentro de la ARA (no puedo hablar de las demas fuerzas ya que no es mi fuerte) existe planificacion y muy buena, pruba de ello es el Plan Apolo, despues que el Poder Politico de turno ejecute lo planificado es otro tema.
Saludos
 
ea41 dijo:
Javier, en parte comprarto tu opiniom, pero quiero destacar que por lo menos dentro de la ARA (no puedo hablar de las demas fuerzas ya que no es mi fuerte) existe planificacion y muy buena, pruba de ello es el Plan Apolo, despues que el Poder Politico de turno ejecute lo planificado es otro tema.
Saludos
Ea41 ( no se tu nombre) yo hablo de el poder politico no de la gente de distintas fuerzas ya que doy por sentado que ellos estan mas que de acuerdo en modernizar o mejorar sus materiales de trabajo, pero lamentablemete los politicos no diempre estan a la altura de la circunstancias
saludos
 
2-h-234

Es verdad que este helicoptero ha sido desprogramado por haber sufrido un accidente? si es asi bajo que circunstancia se produjo este. Gracias y saludos a todos.
 
Sniper dijo:
Hola Gente, les paso la informacion que me brindo uno de los pilotos: estarian llegando dos antes de fin de año, dos mas a principios de 2008 y dos mas para repuestos un par de meses mas tarde.


Saludos.

Serìan 4+2 entonces. ¿Que hay de cierto de que la ARA estaba tratando de volver a la lìnea de vuelo a 2 de los 3 SH-3H adquiridos en el 2003 (2-H-240, 2-H-241 y 2-H-242) y que estaban como posible fuentes de repuesto?
 
Boludeando x ahi me encontre esta foto de un sea king indio , tremendo poder de fuego


Aunq sean Sea Eagle
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
la "gracia" de ese sea king me parece q son las 2 antenas rectangulares de la trompa y las 2 que lleva en la parte posterior del fuselaje.
Deben ser detectores de emiciones, algo asi como en el SH60 de españa (LAMPs?)

En cuanto a los 2 exos, la ARA no opero con esa configuracion o solo con 1 exo?
 
S

SnAkE_OnE

parecen sensores ESM como tienen los Super Linx

todos los SH-3 con AM-39 creo que llevan uno solo, como el SuE, no solo aca, en Brasil tb
 
S

SnAkE_OnE

el LAMPS Juanma es un sistema integrado helo-barco para deteccion sonar, los ESM generalmente son otra cosa



Sensors: The Mk.42B variant has a MEL Super Searcher radar, an Alcatel HS-12 dipping sonar, a Chelton 7 homer, a ESM by Marconi Hermes and an AQS-902B acoustic processor. The Mk.42C variant has a nose-mounted Bendix RDR 1400C radar, which replaces the MEL Super Searcher.


Segun acabo de leer, los Sea Kings Pakistanies y Peruanos pueden llevar 2 AM-39's, probablemente disparando solamente de a 1 por vez
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Es que estando en un Sea King en una guerra, en medio del mar y después de disparar un misil, creo que la prioridad (y la intensión del piloto) debe ser escaparse antes que intentar disparar el segundo misil.
 
S

SnAkE_OnE

CHACAL dijo:
Es que estando en un Sea King en una guerra, en medio del mar y después de disparar un misil, creo que la prioridad (y la intensión del piloto) debe ser escaparse antes que intentar disparar el segundo misil.

je, eso es doctrina del COAN desde 1969
 
Arriba