Javier, en parte comprarto tu opiniom, pero quiero destacar que por lo menos dentro de la ARA (no puedo hablar de las demas fuerzas ya que no es mi fuerte) existe planificacion y muy buena, pruba de ello es el Plan Apolo, despues que el Poder Politico de turno ejecute lo planificado es otro tema.Javier dijo:Ea desgraciadamente asi no tenemos planificacion para nada casi nunca se cumplen los proyectos asi estamos y esto no solo pasa en defensa ( que mal hicimos los Arg en los ultimos 35 años para estar asi??)
Saludos
Ea41 ( no se tu nombre) yo hablo de el poder politico no de la gente de distintas fuerzas ya que doy por sentado que ellos estan mas que de acuerdo en modernizar o mejorar sus materiales de trabajo, pero lamentablemete los politicos no diempre estan a la altura de la circunstanciasea41 dijo:Javier, en parte comprarto tu opiniom, pero quiero destacar que por lo menos dentro de la ARA (no puedo hablar de las demas fuerzas ya que no es mi fuerte) existe planificacion y muy buena, pruba de ello es el Plan Apolo, despues que el Poder Politico de turno ejecute lo planificado es otro tema.
Saludos
Sniper dijo:Hola Gente, les paso la informacion que me brindo uno de los pilotos: estarian llegando dos antes de fin de año, dos mas a principios de 2008 y dos mas para repuestos un par de meses mas tarde.
Saludos.
SnAkE_OnE dijo:Sea Eagle no? siempre dijeron que no eran muy buenos..
Sensors: The Mk.42B variant has a MEL Super Searcher radar, an Alcatel HS-12 dipping sonar, a Chelton 7 homer, a ESM by Marconi Hermes and an AQS-902B acoustic processor. The Mk.42C variant has a nose-mounted Bendix RDR 1400C radar, which replaces the MEL Super Searcher.
CHACAL dijo:Es que estando en un Sea King en una guerra, en medio del mar y después de disparar un misil, creo que la prioridad (y la intensión del piloto) debe ser escaparse antes que intentar disparar el segundo misil.