Esta también salió publicada hace 24 años???no se si alguien ya lo posteo:
No, pero casi, casi...No creo que un sub para Argentina necesite correr a 30 nudo+, con el concepto este es llevar al SSK a un nuevo campo.
Tenes promo, paga 3, te llevas 4.Me anoto con tres,, envueltos para regalo por favor.
Ok, pero entonces hay algo que no me cierra. Esta tecnología pareciera ser muy beneficiosa en muchos aspectos (costos, discreción, seguridad), por que otros países que si tienen SSN clasicos no la usan? Por que China se gasta tanto en sus SSN de capacidades netamente inferiores a sus competidores cuando podría optar por esta opción mas... segura y rentable. Por que Brazil no va por un híbrido en vez de un clásico? Me parece que lo que estamos encarando nosotros es la opcion mas inteligente... pero de otros países no me lo explico al menos que halla diferencias importantes en prestaciones o limites al diseño del sub.De hecho, esa es la idea Duwy.
Como decis, a fines practicos me parece una ventaja que es casi insignificante para el 90% de las situaciones operativas de un SSN. Me da la sensacion de que esta tecnologia tienen un costo/beneficio/riesgo MUY favorable. Me sorprende que China/India/Brazil no se tiren para este lado, habida cuenta los articulos sobre el Candu que subio fepago hablan de que era de conocimiento publico hace bastante tiempo.Y mira, la diferencia esta en que un SSN clasico puede usar su velocidad de crucero maxima por tiempo indeterminado, digamos 60 dias seguidos. Un SSNH (?) no podria seguir ese ritmo, aunque a los efectos practicos de igual, ya que 10 dias a fondo es suficiente.
Brasil no sé.Como decis, a fines practicos me parece una ventaja que es casi insignificante para el 90% de las situaciones operativas de un SSN. Me da la sensacion de que esta tecnologia tienen un costo/beneficio/riesgo MUY favorable. Me sorprende que China/India/Brazil no se tiren para este lado, habida cuenta los articulos sobre el Candu que subio fepago hablan de que era de conocimiento publico hace bastante tiempo.
Espero que no, porque para eso nos basta el 209.Cualquier SSNH (Buitreaux Marca Registrada) argentino operaría dentro de los limites de nuestras aguas territoriales.
Es verdad.Espero que no, porque para eso nos basta el 209.
Pero no creo que nos pongamos a patrullar hasta Groenlandia