S
SnAkE_OnE
no me consta ni una ni la otra.
Los de Fuerza Bruta, estaban chochos, porque a ellos sí les sirvió.uhhhhllenguaquizás no usen esa vela, quizás ya la revisaron y llegaron a la conclusión que no estaba en buen estado para su utilización, el tiempo lo dirá todo
Primero encontremos e indentifiquemos los despojos del Santiago del Estero.........quizas usen la vela del santiago, despues de todo teoricamente no serian iguales?
Primero encontremos e indentifiquemos los despojos del Santiago del Estero.........
quizas sea la rodaja que se ve mas cerca en la foto:Se decía que estaba construído el 70% del Santa Fe, y como mucho el 30% del Santiago del Estero. Capaz que se haya hecho una rodaja nada mas.
Es decir tienen en exposición la vela de un submarino que se supone va a ser reconstruido con propulsión nuclear y que todos sus partes debieran estar bajo análisis técnico para ver el estado en que se encuentra después de 30 años que fué abandonado a la intemperie ( la vela y la parte trasera) .Fué presentado en exhibición y ni siquiera se molestaron en darle una mano de óxido si no que además lo utilizaron para hacer malabares y colgarle cuerdas .Me hace acordar a esas películas donde el condenado estaba a merced del escarnio público y le tiraban verduras podridas y otros objetos.Y todavia hay quienes piensan que es en serio lo de la construcción de un SSN en Argentina.
Por favor un poco de seriedad aunque sea para mentirle a la gente.:(
Esa vela no se va a usar nunca en el Santa Fe.Es decir tienen en exposición la vela de un submarino que se supone va a ser reconstruido con propulsión nuclear y que todos sus partes debieran estar bajo análisis técnico para ver el estado en que se encuentra después de 30 años que fué abandonado a la intemperie ( la vela y la parte trasera)
Esa vela no se va a usar nunca en el Santa Fe.
tal vez el cono tampocoEsa vela no se va a usar nunca en el Santa Fe.
Es que forma parte del show de Fuerza Bruta.cccactusEsa vela no se va a usar nunca en el Santa Fe.
¿Y cual se usará entonces?Esa vela no se va a usar nunca en el Santa Fe.
Una nueva...que ya está diseñada........¿Y cual se usará entonces?
Ya me perdí otra vez con el tema de los Submarinos....