Bien, a mi el marrua me esta gustando como remplazo de mi Ladita, pero los Tata por lo que se son muuuuy malos, pelean con los ARO.
El Lada Niva!!! Como me gusto esa navecita siempre! Recuerdo aun cuando compraba publicaciones españolas y francesas que hablaban del Niva, hace como 15 años atras.
En cuanto al Tata, no se que decirte. Se de gente que lo tiene en el mejor de los conceptos, y laburandolas.
El Aro es indefendible, pobre, asi que ni me molesto. :biggrinjester:
de 55 mil verdes en adelante el mas basico en Argentina, Pablo
Gracias, Fede. Con estos numeros no podemos pensar en un nicho de mercado muy amplio en el campo civil. Seria para zonas de trabajo muy puntuales, donde la robustez sea el item mas relevante, y para FFAA.
Al carecer de una relacion confort/diseño/status/precio acorde a sus primas "civiles", queda en franca desventaja a la hora de seducir mercado.
Algo asi como, salvando las distancias, lo que podria acontecer con las Land Rover Defender.
El problema de una Hilux, deriva de todos los adicionales que posee.
Mejor no pregunten cuanto salen los airbags, en caso de tener que reponerlos...............
Chocar de frende una de esas, aún no deformandose la estructura. Pelarla adelante y hacerla de nuevo puede ser tan costoso como adquirir una nueva.
Son un fierro, realmente son un fierro, no hay con que darles y además si le metés un camión atrás, te lo arrastra sin problemas.
Salute
El Derru
PD: Que son un Fierro, son un Fierro. Casi indestructibles.
Son excelentes, pero justamente por los puntos que mencionas, no es una buena opcion para nuestras FFAA. Es un vehiculo diseñado para ofrecer lo mejor del confort de un auto con las capacidades de una noble pick-up, y esta realmente bien logrado. Pero desandar ese camino hasta conseguir lo que se necesita realmente en el ambito militar es un desproposito. Se necesita algo nacido especificamente para el trabajo, y los Marruas parecen ser todo lo que prometen.
Saludos