Derruido dijo:
SG-1 dijo:
EE.UU. y la URSS ya saben todo lo que tenían que saber sobre
armas nucleares,.... no se para que los demas tienen que saberlo....
Derruido dijo:
Artrech dijo:
Klingsor dijo:Ah, si hay cosas peores, los yanquis usan japoneses.
Usaban diras ahora utilizar computadoras (Cuyo origen seguro es en un alto porcentaje asiatico)Klingsor dijo:Ah, si hay cosas peores, los yanquis usan japoneses.
JQ01 dijo:No se, pero usar el tiempo presente para referirse a un hecho sucedido hace sesenta y dos años (62), y comparar una guerra con una prueba me parece completamente fuera de lugar.
Artrech dijo:Hiroshima y Nagasaki merece otro tipo de analisis por el echo de que los paises estaban en guerra. No se puede comparar con una pruba nuclear.
Yo no quise hacer quedar a EEUU como el bueno y a China como el malo, sino mostrar que la prueba que se menciona al inicio del topic es de lo mas leve que se ha echo, nada para sorprenderse.
Klingsor dijo:Si leyeras los posts anteriores veras que el forista que hablo sobre la prueba china redacto sus posts en presente. Siendo que la primer prueba china fue en 1964, me parecio bien redactarlo ironicamente en presente. Ademas, se "horroriza" por un estudio realizado en animales, algo que es una practica comun y completamente valida, e ignora algo tan condenable como el ataque a civiles con estas armas.
Pero bueno, si no entiendes nada que se le va a hacer. Recuerda dejar de tomar la pastillita de ingenuidad (en realidad no se como viene :) ).
Saludos
Malnatt dijo:Los yanquies estaban seguros de su victoria militar con medios convencionales frente a Japon. Lo que hicieron al destruir esas dos ciudades fue dejar en claro un mensaje: "con nosotros no se jode", la misma bestialidad que hicieron los britanicos en Dresde.