Mala actitud

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo se que hay negocios que tenían programas que capturaban claves, pero de las tarjetas de débito o crédito cuando pasás la tarjeta por el pos-net, la banda magnética tiene tres claves distintas que la lee (una es el pin, otra es un número de 30 caracteres y el tercero no me acuerdo...), esa información queda grabada en el disco rígido de la PC y luego se la graban en otras tarjetas "mellizas" y así te la habilitan. Había un programa que robaba esos datos de las tarjetas, pero con ese fin (o sea, para algo que le dé redito no para hacer una pendejada).

Hace un tiempo lo descubrieron entre gente de seguridad informática de un banco e hicieron la denuncia a la división Seguridad Bancaria de la PFA.

S

SnAkE_OnE

pasa siempre, con eso y los pescadores, habia una banda que recuerdo que eran mozos hace un tiempo...estos de seguridad bancaria de PFA se rascan bastante

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Debo hacer una aclaracion, quien hizo esto no fue un hacker.. fue un Lammer, un hacker no perdería el tiempo en romperte la contraseña. Yo pienso mas en algún conocido tuyo a travez de ingenieria social

wuriburu

Forista Sancionado o Expulsado
ingenieria social... siempre quise estudiarla. Lastima que no cursé Extorsion Sentimental III porque quise manipular al profesor y termino siendo gay...

Hay que ser bastante salame eh para hacer una cosa así... no les tendrías que haber dado ni bola Hornet, ahora se deben estar riendo como locos.

Fue ingenieria social porque si hubieran averiguado la respuesta a la pregunta HORNET no podria haber entrado nuevamente porque su contraseña habria cambiado. Desde el foro no pueden saberlo porque vBulletin almacena las claves ya encriptadas con MD5(por si uso la misma clave en el foro que en la cuenta msn).
La respuesta solamente la tiene HORNET, si hubo alguien que le saco algunos datos o le envio algun programita o mail medio raro o si entro a alguna pagina esas para averiguar si lo tienen bloqueado o no.

Landa

Als Ich Kan
yo croe que la pregunta aca no es quien fue sino porque lo hizo... evidentemente hay alguien que no te quiere en ZM... giaulmente... creo que somos mas los que te queremos adentro que afuera... NOTE VAYAS HORNET!!!

Edit: P.D.: El Netscape Navigator viene con corrector ortografico... y no se si el Mozilla Fierfox tambien..

para logear le cambie la password a al msn

respondi la pregunta y me aceptaron la password nueva

yo no culpo a los moderadores ni a nadie de Z-M

pero que paso paso ademas nadie de mi entorno me conoce como hornet y muhco menos pondria Z-M

no señalo a nadie pero lo que me molesto fue que invadieron mi privacidad

suerte

Lamento comunicarles que hay otra manera de hackear hotmail y es desde adentro... yo hace unos cuantos años labure para Microsoft y teniamos acceso a todos los mails, passwords, etc de @hotmail/msn/live/etc
Se pueden imaginar que yo y las otras 100.000 personas que laburaban para microsoft podiamos boludar con eso

Por eso yo te recomendaria lo siguiente:
1) Fijate si tenes un keylogger
2) Eso de las tarjetas y el banco es solo para gente de mas de 50 que toca la compu por primera vez... es un cuento del tio mas viejo....
3) Si tenes algun conocido/amigo que labura en microsoft o que sabes que conoce a alguien de adentro... ya tenes al victimario

entiendo tu punto

pero ningun conocido mio conoce Z-M ese es el problema entendes

yo pido una cosa el o los que fueron si son del foro que me manden un privado o un e-mail porque veo que lo saven a mi msn no digo que sea de aca pero si fue que me mande algun mensaje para desirme porque quiere que me valla que le ize yo ha el

esto no es ponerme en victima ni nada solo quiero saver porque no me quiere aca

F

federicobarbarroja

HORNET dijo:
entiendo tu punto

yo pido una cosa el o los que fueron si son del foro que me manden un privado o un e-mail porque veo que lo saven a mi msn no digo que sea de aca pero si fue que me mande algun mensaje para desirme porque quiere que me valla que le ize yo ha el

Vos pusiste tu msn aca? si no lo pusiste como puede ser alguien de Zona Militar?? No me cabe como alguien puede averiguar el mail de otro, crackearlo etc sin previamente saberlo.

HORNET dijo:
entiendo tu punto

A ver...¿Que te dijeron? Por ejemplo te dijeron..."handáte de sóna militar" Mmmmm...

¿No será un amigo tuyo?

Domingo F. Sarmiento, seguro no fue, no conoce tu msn ni a vos :rolleyes:

Y vos también lo ignorás al sanjuanino... :(

Hornet, todo bien hermano, pero ponete las pilas con la ortografía.

Saludos

gato

F

federicobarbarroja

gato_ar dijo:
A ver...¿Que te dijeron? Por ejemplo te dijeron..."handáte de sóna militar" Mmmmm...

¿No será un amigo tuyo?

Domingo F. Sarmiento, seguro no fue, no conoce tu msn ni a vos :rolleyes:

Y vos también lo ignorás al sanjuanino... :(

Hornet, todo bien hermano, pero ponete las pilas con la ortografía.

Saludos

gato

Bueno che con la IMARA no le da el tiempo........:D :confused:

yo puse el msn aca en un pot que hay referido a eso

y no es ninguno de mis amigos no conocen Z-M

lo que me dijeron fue lo siguiente

ANDATE DE F Z-M NO TE QUERESMOS

F

federicobarbarroja

HORNET dijo:

Nunca des tu msn, consejo de tonto, viejo tonto, pero como dice el refran viejo es el viento pero sigue soplando.:D

HORNET dijo:

Perdón, debería haber escrito: ANDATE DE ZONA MILITAR, NO TE QUIERO! ... pero suelo hablar en plural (?)

Ahora en serio... una actitud muy de pendejo la verdad...... no te calentes Hornet, deberías sentirte bien porque hay gente que se calienta por vos cuando para vos ni siquiera figuran :D

federicobarbarroja dijo:
Bueno che con la IMARA no le da el tiempo........:D :confused:

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D :D

Mirá que me hiciste reir!

Un abrazo

gato

P.D.: Pero Claudio, si este muchacho es oficial de la IMARA vamos mal, fijate lo que dice en su firma: "Caerce esta permitido Levantarce es obligatorio" :confused:

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
avian=habian
saver=saber
invaciva=invasiva
valla=vaya

Gracias por el diccionario hernan, porque no entendia nada de lo que habia escrito este muchacho...
Si mi profesora de Lengua viviera para ver esto...

Volviendo al tema...hay gente muy al pedo...pero por otro lado, sin ofender, me causa gracia jejeje sorry

Por ultimo, alguien me podría traducir la firma de Hornet, esta en un idioma muy antiguo como para entenderlo o identificarlo al menos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas