Mala actitud

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
HORNET dijo:
yo puse el msn aca en un pot que hay referido a eso

Amigo, se escribe POST, pot es lo que le gustaba a Marley. ;)

PD: Va con onda, pero tratá de mejorar un poco la ortografía. Cuando leas "sabe" tratá de acordarte que se escribe así y no "save". Cuando leas Snake_One tratá de acordarte que se escribe así y no "Sneik". Son detalles que hacen muchísimo a la imagen de uno.

Derruido

Colaborador
HORNET dijo:
El dia de hoy por la tarde he querido entrar a mi msn y no he podido

me fijo y le avian cambiado la contraseña o algo asi y no me dejaba entrar

le cambio la contraseña y entro hasta hay todo normal. pero me encuentro que donde se pone el nick-name dice lo siguiente : hornet andate de F ZM no te queremos

lo que quiero saver es que si son tan inteligentes como para cambiarme la contraseña usen esa inteligecia para cosas buenas. Porque el msn es algo privado de cada persona y esta actitud es muy invaciva

me gustaria que los o el que fue me lo diga y me diga tambien porque quiere que me valla

saludos a todos
Alguna vez entraste desde un Ciber.........................

Son de terror.:eek: :eek: :eek:

Salute
Derru

KF86

Colaborador
Gente, está bien que le den consejos al chico sobre la ortografia, pero burlarse de ello ya es algo que no se acostumbra en estos lados, pongamosno en el lugar de el...todo tiene una razón, intentemos ayudarlo y no acomplejarlo más.

Fuerza Hornet, ponele media pila a las cosas que salen solas...no te preocupes.

Derruido

Colaborador
KF86 dijo:
Gente, está bien que le den consejos al chico sobre la ortografia, pero burlarse de ello ya es algo que no se acostumbra en estos lados, pongamosno en el lugar de el...todo tiene una razón, intentemos ayudarlo y no acomplejarlo más.

Fuerza Hornet, ponele media pila a las cosas que salen solas...no te preocupes.
KF, tengo errores a montones:eek: :eek: :eek: :eek: y desde ya agradecería que me los corrijan:cool: . Estoy tratando de volver a escribir como lo hacia en el pasado.:eek: :eek: :eek:

Si todos nos damos una mano, el foro mejoraria en ese aspecto.

Salute
Derru

HORNET dijo:
ok lo are

Ahhhhhhggggg!!!!

Me hace acordar a alguien a que le daban instrucciòn de orden cerrado y le ensañaban a dirigirse a superior como "mi" y luego la jerarquìa, por ejemplo: "mi teniente", "mi capitàn", y asì con las distntas jerarquìas porque decìa siempre "sì señor!!!" y eso està prohibido en el EA. Luego de varias explicaciones de como dirigirse a un superior, siempre anteponiedo el prefijo "mi" el Instructor le pregunta ¿ahora me entendiò? : ¡Si señor!!!

sebastian_porras dijo:
Para que alguien cambie tu contraseña tiene que saber tu usuario y password. Es imposible hacerlo sino sabe esas dos cosas.
Enfoca el radar para el lado de algun "amigo " tuyo. Teniendo en cuenta lo que dijo Sebastian la mano puede venir por ahi. Estamos con vos. Suerte!

Te entiendo hornet,a mi me lo hicieron una vez un compañero,donde estaba mi nick ponian insultos,boludeses,todo quemo para mi:mad: ,como soy un putazo,un ******,boludeses de alguno sin vida propia seguro:mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas