Nicolas Kasanzew
Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Que alegria que tantos foristas me hagan el aguante! (... Y en el caso de Javier, tambien la seguridad, je...)
Un gran abrazo a todos.
Un gran abrazo a todos.
Dese una vuelta por el museo de la Fuerza de Submarinos y se sorprenderá...Excelente Noticia!!
Pensar que en Mar del Plata conseguir libros de MLV escrito por Gente que allí estuvo (Excepto el de Balza) era practicamente como buscar una obra que nunca existio!! (Como la de Robaccio, en esta ciudad, NO Existe!!).
De verdad; Una buena Noticia!
Para los que me preguntaron sobre el precio del libro. Según la distribuidora, estará en 95 pesos.
No se si es un precio razonable o no...
Tres kilos de carne!!!! Por un libro por lo menos el doble de su anterior edición? De Nicolás Kasanzew? Quedate re tranquilo hermano Malvinero ( te puedo llamar o considerar así? ).Para los que me preguntaron sobre el precio del libro. Según la distribuidora, estará en 95 pesos.
Yo también... mis padres me lo llevaron un día de franco, cuando estaba haciendo el servicio militar... no me lo quedé allí porque corría peligro de desaparecer... en 2009 me lo autografió el autor...El original del 83 lo guardo bajo siete llaves...
Tres kilos de carne!!!! Por un libro por lo menos el doble de su anterior edición? De Nicolás Kasanzew? Quedate re tranquilo hermano Malvinero ( te puedo llamar o considerar así? ).
Un abrazo.
Gabriel,
Buen precio para lo que comentaste que se viene de contenido.Para los que me preguntaron sobre el precio del libro. Según la distribuidora, estará en 95 pesos.
Sera un gusto, Max.
Trautman, Dios mediante también habrá presentaciones en Rosario, Rafaela, Sunchales, Santa Rosa, General Pico, Tucumán y Jujuy.