Loe que piensan que España les puede salvar el asunto, estan equivocados.Aunque España se niege si la mayoria lo aprueba y esa mayoria incluye a ALEMANIA Y FRANCIA,olvidense.Aunque pensando un poco,la presidencia de la UE le toca a España dentro de poco.No veo a Zapatero metiendose en batallas ajenas,con las que tiene en casa...Pero si quiere reforzar su union con LA(petroleo,gas,etc)igual se pone firme,para que los españoles vean que si decide algo lo hace (retiro de Kosovo)entendimiento con Rusia.Puede que salga en contra de la propuesta sajona y PARE la propuesta, dije PARE,no quiere decir que mas adelante vuelvan con ella. JC ESTOY QUEDANDO DE CHANTA(TE PROMETI UNOS AVIONES O ALGO ASI?) TENGO POCA MEMORIA.
---------- Post added at 10:33 ---------- Previous post was at 10:26 ----------
Hay que comprar aviones ELINT/SIGINT con eso los vamos a hacer pensar dos veces en traer sus juguetes a malvinas, y si nadie nos quiere vender los empezamos a desarrollar aca aunque cueste
---------- Post added at 04:28 ---------- Previous post was at 04:11 ----------
Además el principal problema es que los kelper traten de independizarse. Poco importa que tengan 100 F22 nosotros no vamos a recuperarlas por la fuerza.
Y? aparte de eso habria que comprar algo mas no? yo que se,50 M-2000-5/32 F-18 C/D,MISILES.POR QUE CON DOS AVIONES DE INTELIGENCIA QUE?nos enteramos y lo sacamos en el clarin ¿si quiere publicarlo por supuesto?,si nos enteramos de algo que quieran hacer por medio de esos tipos de aviones,tenemos que tener una FAA,ARA,EA capaz de ponerse en ALERTA Y PREPARADOS PARA ATACAR O DEFENEDER.Digo yo,que nos vale escuchar,si no tenemos con que actuar.Me olvidaba ,unos 6 BLACKJACK RUSOS tambien nos venian bien.El F-22 es otra historia ya veremos las versiones que reciben,hubo problemas entre ponjas y yanquis por la version a recibir.