Malvinas - Ahora sí sonamos definitivamente

Argos ojo que yo pienso igual que vos. Esas son nuestra islas, si no les gust, quieren mantener el mismo estilo de vida que ahora en las islas, pues que se vayan a Inglaterra que el clima y la geografía se parecen, hablan el mismo idioma y tienen la misma cultura.
Te aseguro que bajo ningún punto de vista los defendería.
Solo me puse en sus zapatos por un segundo.

Solo se deberia organizar una consulta popular que hacer con las FFAA? Aunque es obvio el resultado, pero deberiamos hacerles llegar nuestras inquietudes a los ineptos de arriba para que sepan que queremos que hagan contra un posible ataque sea por cualquier recurso que se nos quiera sacar, hace unos años se habia firmado un acuerdo(si me equivoco espero me corriján)entre Brasil, Paraguay y Argentina, por el tema del acuífero mas grande del mundo que lo posee américa latina (creo que era para que nadie de afuera haga maniobras militares dentro del mismo), y principalmente lo violó Paraguay dandole todo el territorio a los yankis que vineron a poner sus manos en nuestras aguas(segun me contó mi tío que fue de vacas para allá y se encontró con muchos soldados yankis). Asi que no podemos confiar en nadie como para hacer una alianza, con el tema de Malvinas siempre vamos a pelear por lo que es nuestro o no? aunque paresca que hacen todo lo posible para que se las queden ellos, me gustaría ver a mis FFAA en el tope del mundo con capacidad ilimitada. Si me equivoco en algún punto haganmelo saber, desde ya muchas gracias. Saludos

J

JULIO LUNA

mode troll on: En realidad hay maneras de subir la apuesta si los Británicos traen a la UE a Malvinas ,como los Rusos están buscando lugares en el mundo para instalar bases navales y/o aereas y como les interesa LA para mojarle la oreja a EEUU a cambio de armamento moderno podemos alquilarles terrenos en el Sur y también darle facilidades para que vengan a pescar en nuestro mar .
mode troll off:
Claro hay que tener decisión y mucho h"evo para hacerlo porque es el romper lanzas con EE.UU. Y UE.Pero ya lo dije amor con amor se paga.

mode troll on: En realidad hay maneras de subir la apuesta si los Británicos traen a la UE a Malvinas ,como los Rusos están buscando lugares en el mundo para instalar bases navales y/o aereas y como les interesa LA para mojarle la oreja a EEUU a cambio de armamento moderno podemos alquilarles terrenos en el Sur y también darle facilidades para que vengan a pescar en nuestro mar .
mode troll off:
Claro hay que tener decisión y mucho h"evo para hacerlo porque es el romper lanzas con EE.UU. Y UE.Pero ya lo dije amor con amor se paga

Los poderosos del mundo ya rompieron lanzas con nosotros hace rato. Cuando les convienen nos elogian y nos dan bola. Eso sí, nada de reclamar por lo que es tuyo o prepararte para defenderte de su rapiña, porque pasas a ser un paria, un País poco serio, no previsible y bla,bla,bla. Lo peor es que usan gente de nuestro País para diseminar esa campaña mediatica y cultural en contra de que nos organizemos y seamos serios enserio.

Por otra parte, los hechos demuestran claramente que no se puede demorar más. ¡Basta de entrega!. O nos disponemos a presentar una defensa honorable de nuestra Patría y sus legitimos intereses. O nos atenemos a las consecuencias. Ya lo he dicho, ¡hay que romper las pelotas!. Sino nos pasaran como alambre caido.
Por suerte creo que no estamos tan solos. No creo que nuestro principal socio y aliado regional nos deje tirados. Igual no alcanza. Hay que ampliar el espectro de nuestras alianzas. Sí los rusos son sus enemigos, entonces son nuestros posibles aliados. Solos no podemos enfrentar su implacable embate. Todos lo que tienen pleitos con ellos son nuestros potenciales socios para enfrentarlos.

Respetuosos Saludos.

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Los mismos británicos sostienen que la idea de la diplomacia es convertir a tu enemigo en aliado. Lo que debería hacer cualquier Gobierno Nacional es eso!!!
Pero en la mayoría falto voluntad y en todos capacidad.

Saludos

J

JULIO LUNA

Los mismos británicos sostienen que la idea de la diplomacia es convertir a tu enemigo en aliado. Lo que debería hacer cualquier Gobierno Nacional es eso!!!

Saludos

Lo que faltó y está bien es anglofilia. Aunque Mendez y su canciller tenían bastante.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
ahora una duda siendo un territorio en conflico con una resolucion de la ONU sin cumplir la UE se va a mandar a hacer esto???
ahora yo soy de los que opino que la onu tiene credibilidad -10 y ya sabemos por quien esta manejada pero supongamos se respete se puede hacer esto?

Hay que comprar aviones ELINT/SIGINT con eso los vamos a hacer pensar dos veces en traer sus juguetes a malvinas, y si nadie nos quiere vender los empezamos a desarrollar aca aunque cueste

---------- Post added at 04:28 ---------- Previous post was at 04:11 ----------

Además el principal problema es que los kelper traten de independizarse. Poco importa que tengan 100 F22 nosotros no vamos a recuperarlas por la fuerza.

S

SnAkE_OnE

y con los Espias electronicos que hacemos? digo...una cosa es tener el ABL-1 que supuestamente no se la pegas con nada, otra cosa es un avion que se dedica pura y exclusivamente a escuchar..

Argos

Colaborador
Colaborador
y con los Espias electronicos que hacemos? digo...una cosa es tener el ABL-1 que supuestamente no se la pegas con nada, otra cosa es un avion que se dedica pura y exclusivamente a escuchar..

Alumbrado Barrido y Limpieza?

Perdon, me perdi. que es ABL-1?

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Loe que piensan que España les puede salvar el asunto, estan equivocados.Aunque España se niege si la mayoria lo aprueba y esa mayoria incluye a ALEMANIA Y FRANCIA,olvidense.Aunque pensando un poco,la presidencia de la UE le toca a España dentro de poco.No veo a Zapatero metiendose en batallas ajenas,con las que tiene en casa...Pero si quiere reforzar su union con LA(petroleo,gas,etc)igual se pone firme,para que los españoles vean que si decide algo lo hace (retiro de Kosovo)entendimiento con Rusia.Puede que salga en contra de la propuesta sajona y PARE la propuesta, dije PARE,no quiere decir que mas adelante vuelvan con ella. JC ESTOY QUEDANDO DE CHANTA(TE PROMETI UNOS AVIONES O ALGO ASI?) TENGO POCA MEMORIA.

---------- Post added at 10:33 ---------- Previous post was at 10:26 ----------

Hay que comprar aviones ELINT/SIGINT con eso los vamos a hacer pensar dos veces en traer sus juguetes a malvinas, y si nadie nos quiere vender los empezamos a desarrollar aca aunque cueste

---------- Post added at 04:28 ---------- Previous post was at 04:11 ----------

Además el principal problema es que los kelper traten de independizarse. Poco importa que tengan 100 F22 nosotros no vamos a recuperarlas por la fuerza.

Y? aparte de eso habria que comprar algo mas no? yo que se,50 M-2000-5/32 F-18 C/D,MISILES.POR QUE CON DOS AVIONES DE INTELIGENCIA QUE?nos enteramos y lo sacamos en el clarin ¿si quiere publicarlo por supuesto?,si nos enteramos de algo que quieran hacer por medio de esos tipos de aviones,tenemos que tener una FAA,ARA,EA capaz de ponerse en ALERTA Y PREPARADOS PARA ATACAR O DEFENEDER.Digo yo,que nos vale escuchar,si no tenemos con que actuar.Me olvidaba ,unos 6 BLACKJACK RUSOS tambien nos venian bien.El F-22 es otra historia ya veremos las versiones que reciben,hubo problemas entre ponjas y yanquis por la version a recibir.

coruño

Forista Sancionado o Expulsado

Saludos

Si lo que dijo Lord Frank,me parece que fue ese,como son todos lords : inglaterra no tiene aliados, tiene intereses.

una pregunta con los recursos militares que tenemos en estos momentos no se podria iniciar una accion belica contra los ingleses?

pd: esta es una pregunta que me la hice por muchos años quisiera saber cual es su opinion. saludos

joseph

Colaborador
Colaborador
una pregunta con los recursos militares que tenemos en estos momentos no se podria iniciar una accion belica contra los ingleses?

pd: esta es una pregunta que me la hice por muchos años quisiera saber cual es su opinion. saludos

Si pero nos harian talco al toque.