Cada uno de nosotros va cerrando como puede, lo que puede, con respecto a lo vivido durante la guerra.
Coincido absolutamente en cada una de las apreciaciones de Gerardo y en particular y por sobre todas las cosas con esta de Felizalde55.
Yo no hubiera hecho eso, de hecho en la actualidad sostengo que no viajo a Malvinas por no sellar mi pasaporte, pero no reniego de quienes lo hacen y me reservo por una cuestion de no escupir para arriba el hecho de que en un futuro lo pueda hacer.
Muy seguramente hoy deberia sellar mi pasaporte si voy...
Porque durante el conflicto hubo militares que no supieron conducir la guerra.
Porque la cancilleria Argentina menos el dinero de su bolsillo, lo demas lo negocia para el ort... desde tiempos inmemoriales. (somos los unicos imbeciles que ganamos una guerra por un territorio y lo declaramos independiente).
Porque los politicos Argentinos jamas se interesaron por algo que no fuera sus intereses personales y sus "compromisos".
Y ahora resulta que este pobre tipo se casa en Malvinas y viene a tirar por tierra el trabajo de la cancilleria?
La hija de tacher viene de Malvinas a la Argentina a pasear y no decimos nada, salvo 10 veteranos que fueron a repudiarla a Ezeiza.
Los kelpers viajan a Argentina a hacer turismo porque es barato y no decimos nada.
Alguien lo conoce a este tipo?
Alguien sabe lo que le pasa por la cabeza?
Alguien se preocupo por enterarse si tiene todos los patitos en fila?
Porque no se tiene el mismo criterio para sacarle el cuero a pedacitos a los referentes de la causa?
Acaso generales y almirantes nuestros no visitaron al enemigo, son reconocidos por el y hasta en algunos casos fueron condecorados por el enemigo.
Yo tome conocimiento de este casamiento por un amigo mio que viajo la misma semana a Malvinas.
Lo que recuerdo es la emocion que tenia. Noche tras noche me decia que no podia dormir, que estaba con todas las emociones a flor de piel, que se sentia en el 5 cielo.
Quien carajo soy yo para condenar a un companiero que equivocado o no trata de ponerse en paz consigo mismo?
Me parece que con decir que no se esta de acuerdo es suficiente, no es necesario decir que con su casamiento mea la tumba de sus companieros.
Creo que si el estado Argentino asistio cruelmente inmutable a la post guerra de los veteranos, los que amamos esta causa debemos expresar nuestros puntos de vista, pero con la delicadeza necesaria para no herir a quien no necesita mas heridas.
Ademas, con tanto Hijo de mil P.... vendepatria suelto que hay por estas pampas, vamos a condenar a este pobre chango que como bien dijo alguien por ahi apuesta al amor y a la vida...
Que se yo... es mi humilde punto de vista.
Saludos