Cuando subi las fotos al Faceboock el pueblo se revolucionó y me convocaron de la Secretaría de Cultura para interiorizarse del tema de monumento y para organizar EL PRIMER ACTO DEL 02/04 EN 32 AÑOS !!!! No saben la alegría que tengo se están alineando los astros y mi pueblo habla de Malvinas, vamos a tener nuestro primer acto y soy en gran parte el que organiza, como obviamente no me dan los tiempos para emplazar las alas, en el acto, vamos a poner la piedra fundamental yle vamos asignar un nombre a la plazoleta. Recién vengo de una reunión con la Secretaría y el intendente donde se decidió convocar al acto a las autoridades del pueblo, intendente, juez de paz, bomberos, cura y escuelas. Se acuerdan del chapón ? bueno ya está en el taller del herrero donde se va a cortar la silueta de las islas y se lo va a colocar en la plaza; el VGM locál Luis Giorgi va a cortar la cinta. Estoy muy orgulloso y contento y quería compartir esta pequeña luz de esperanza sobre la desmalvinización. SE PUEDE