Marchas y Canciones Militares.

Hola gente, queria preguntarles donde puedo encontrar letra o videos o audios de canciones de Trote o Marchas Militares de nuestras Fuerzas Armadas, que creo haber escuchado alguna vez. En fin si hay algun post con esto, estaria agradecido que me pasen el link, ya que a mi el buscador no me funciona, me lleva siempre al mismo lugar, y nunca nada relacionado con lo que busco.

Desde ya muchas gracias.
 
S

SnAkE_OnE

Alguien conoce como se llama la marcha de Defensa Aerea del EA? dice algo asi de la alerta temprana y el invasor (estimo, es post 1982).
 
Dejando de lado el sentido de pertenencia de las marchas militares argentinas, que me gustan y mucho, las que siempre me parecieron magnificas son las Rusas/Sovieticas.
Acá les dejo algunas de las que mas me gustan. Disculpen los títulos en ingles :ack2:

The Farewell of Slavianka (Tambien conocida como Marcha de la Revolución de Octubre)
YouTube - Russian Red Army Choir - Farewell of Slavianka.
The Sacred War
YouTube - The Holy War -The Sacred war (HQ sound)
The Red Army is the strongest:
YouTube - The Red Army Is The Strongest- Red Army Choir

Y mi favorita, que, aunque es una canción folclorica Ruso/Sovietica se ha interpretado varias veces en los desfiles militares.
Katyusha (version marcha militar)
YouTube - ??????

Katyusha (version del Coro del Ejercito Rojo )
YouTube - Katyusha - Russian Red Army Choir

No me canso de escucharlas.

Da Svidaniya!

PD: Recien ahora me doy cuenta que el topic era sobre NUESTRAS marchas militares..... disculpen..... :eek:
 
Arriba