marioAr;1057531]Primero, no es yanqui, es yankee... O vos sos ispaniol? Segundo, EEUU es signatario de la Convencion de Ginebra, y la respeta con otros signatarios, o con ejercitos regulares. Si hubieras leido este tema completo sabrias que estos combatientes de Al Qauda y talibanes tienen un status legal definido, y muy claro que abarca a estos hombres, y es el de "enemy combatant"... Y que casos lo demuestran? da ejemplos concretos... Y que ejercitos privados usa el U.S. Army? Donde y como?
me refiero a los B.W.,,y ahora me diras que no son mercenarios,que son guardias de seguridad,escoltas,o lo que se te ocurra,,son un ejercito privado contratado por el pentagono,y ya son creo la segunda fuerza armada despues de los ejercitos regulares de USA,,y su fama de sanguinarios se la han currado ya muy bien,,,,pero claro no se puede decir que son soldados de fortuna,mercenarios,etc,,porque lo prohibe en convencion de ginebra,,y como siempre les buscais palabras para que no parezcan lo que en verdad son.
Sodomizados? Si? Seguro? vos conoces el significado de ese termino? Y seguis hablando sin saber... Sabes que mas del 95% de los detenidos en Irak o Afganistan no eran, ni iraquies ni afganos? No, no? Se ve clarisimo que seguis hablando sin saber de lo que hablas...
significa:someter a penetracion anal.
el 95%???,,pues si no tengo ni idea,,te explico estoy esperando los listados de prisioneros iraquies,pero la verdad me es un poquito dificil encontrar esas listas,no he encontrado ninguna organizacion como la cruz roja o organismo imparcial que lo falicite,,seguire buscando,con suerte dare con alguna lista A,,lo dificil me da a mi que sera la B.
Y que hicieron las tropas españolas en Afganistan... No solo construyeron escuelas o caminos... Queres que hablemos de ese tambien? Porque la ISAR no esta bajo mando de EEUU, sino de la NATO...
Y quien manda en la NATO???(no contestes,que ya lo sabemos todos),,¿y que hicieron las tropas españolas?,,habla,,
Porque no averigua mas antes de ponerte como acusador sin tener pruebas, y con el dedo en alto, como el moralizador del foro... Porque en realidad, tenes muy poco, o nada, de idea de todo esto, mas cuando ignoras la presencia por muchos años de España en Afganistan
y por que he de tener pruebas,aqui jugamos todos con las mismas reglas¿no?,los yanqui(en español,je,je),,encierran a gente sin ellas,y los someten a interrogatorios no convencionales,,,y tampoco les hace falta para llevarlos a un juicio porque los puede matar hantes ser juzgados,,uff perdon,que no es matar o asesinar es que llegan al final de su camino(¿lo he dicho bien?)
ya,yo tengo poca idea porque no danzo al son de vuestra musica,,,y como voy a ignorar la presencia española en afganistan,,¿¿¿???,,baja del cielo.