gato_ar dijo:
¿El del cura y el vendedor de seguros?
Si no es ese, contátelo
Paso a contar.
En un pueblo, había un muchacho llamado Juan Enrique que concurría habitualmente a la parroquia.
Una vez, luego de la misa, se acercó al sacerdote y le dijo:
- Padre, es muy lindo su rosario.
- Gracias hijo...contestó el sacerdote. Me lo regaló un sacerdote amigo que está en el Vaticano.
- Ahhh...y no me lo podría regalar?
- No hijo...lo siento. Es un regalo de mi mejor amigo.
Pasaron los días y como en todo pueblo, Juan Enrique se cruzaba con el sacerdote varias veces a la semana. Y se repetía la conversación.
Una y otra vez. Decenas de veces.
Cada vez que lo veía, en la panadería, la plaza o la Iglesia, le pedía que le regalara el rosario.
Un domingo, luego de la misa...Juan Enrique se acercó al sacerdote.
Padre...no me regala el rosario ?? Le pidió por centésima vez.
Harto...a punto de explotar...el pobre sacerdote se persignó y antes de cometer un pecado...exhausto, le dijo:
- Está bien hijo mío...te regalo el rosario que me regaló mi mejor amigo y que atesoro con tanto cariño.
- Gracias padre, le contestó Juan Enrique y satisfecho, se marchó.
Un par de meses después, el sacerdote confesaba a una jóven y bella muchacha del pueblo, muy católica.
La chica, angustiada, se confesaba...-Padre...mi novio me pide una prueba de amor.
El sacerdote, con firmeza le contesta...-Hija, sólo puede haber relaciones en la sagrada institución del matrimonio. Si el te quiere de verdad, te comprenderá.
-Pero padre, decía la compungida muchacha...es que mi novio me insiste y la carne es débil.
-Hija..., continuó el sacerdote...debes mantenerte firme. No debes ceder a la tentación.
Conteniendo el llanto, la chica sollozó...-Es que...padre...mi novio es muy persistente...no cede a mis negativas.
- Bueno hija...debes hacer un esfuerzo, la virtud es muy importante ante Dios, que todo lo ve.
- Padre...usted no sabe como es mi novio...me acosa, me persigue...y temo caer en la tentación!
-Hija...-la interrumpió con brusquedad el sacerdote-...por casualidad tu novio se llama Juan Enrique ??
- Si padre...contestó sorpendida la muchacha...
- ENTOCES DATE POR VIOLADA!!!
------------
Y el Sr./Dr. DAD33 es parecido a Juan Enrique...!
Insistidor el hombre!