Cocker dijo:No conozco el problema que pudo haber tenido IA 37P, pero comprendo algunas de sus posturas, creo que debe valorarse a alguien que sin ninguna obligación, solo por el gusto de hacerlo, prepara todo su equipo los sábados a las 7 de la mañana para capturar el programa "Nuestro Ejército" luego editarlo y subirlo (lentamente) x rapidshare para luego presentarlo en el foro, eso lleva HORAS para hacerlo. Así como la búsqueda en la red de material, que de no ser por IA 37P no hubiéramos conocido nunca y se los aseguro que no se encuentra en otros foros ni sitios.
Me dá mucha bronca ver videos preparados por IA37P y otros foristas, subidos a Youtube por verdaderos usurpadores del trabajo ajeno, todo eso cansa y lo comprendo.
Además de valorar sus post sobre otros temas no relacionados a videos me duele la decisión tomada, espero que sea solo pasajera como también espero que se valorice su trabajo y aportes y en algún momento sea designado moderador de la Sección Fotos y Videos, IA 37P tiene méritos de sobra para serlo y buena falta le hace a esta sección.
Yo comprendo su cansancio porque muchas veces me sentí de modo similar, pero al final con el tiempo vuelven las ganas y otra vez estoy en el foro.
Espero que sea todo un malentendido y mi amigo vuelva al foro pronto.
Un abrazo
Biss
Mis deseos para que IA-37P vuelva al foro, una gran persona que para mi tendría que estar en la sección de Moderación de Fotos y Videos, ya que se preocupa de ella mucho.
Saludos
Gerardo
P/D: Tengo su e-mail, vamos a tratar de convencerlo...:(