S
SnAkE_OnE
lamentablemente no..
Volviendo al tema, no da para comprar Cougar?
Pabloeldido, tiraste unas especificaciones. Ahora para sacar conclusiones, primero tenés que establecer requerimientos.
Si priorizás capacidad de carga, el 17 lleva ventaja; si en cambio querés llevar tu tropa bien lejos, tenés que caer en el Cougar. El NH-90 es rápido y ligero, mientras que el H-92 balancea todos los parámetros.
El costo de adquisición yo lo dejo aparte porque es muy relativo. Siendo que no hay antecedentes de operación de material ruso de esas características, los costos operativos serían enormes, la disponibilidad baja, etc.
Los CH-47 de la FAA no vuelan hace años... ¿Sabés si no estarán en un estado terminal a estas alturas, como los G222 del CAE?
¿Te parece que el CH-53D (No el Super Stallion, que es el CH-53E y es mucho más grande) sea mucho más caro de operar que un Chinook?
el Hornero porque hay cantidad -si sumamos los de la FAA y la ARA