Yo se que estamos acostumbrados a la idea del poco numero y al mantenimiento barato... pero digo yo, teniendo UH1H y MI-17 es demasiado loca la idea de llegar a tener cobras y a la vez Tambien MI-35?No sé cual sera la opinión del EA con respecto al material ruso, pero tal vez "occidentanlizándolos" alla más predisposición.
Igual, en lo personal, unos Cobras serían algo más baratos de mantener (un motor en vez de dos).
Yo se que estamos acostumbrados a la idea del poco numero y al mantenimiento barato... pero digo yo, teniendo UH1H y MI-17 es demasiado loca la idea de llegar a tener cobras y a la vez Tambien MI-35?
No sé cual sera la opinión del EA con respecto al material ruso, pero tal vez "occidentanlizándolos" alla más predisposición.
Igual, en lo personal, unos Cobras serían algo más baratos de mantener (un motor en vez de dos).
che...... hasta ahora no he visto un mi-17 argentino.... LLego ??? Se que se habia cerrado una compra por dos... donde estan esos ??' Fuerza aerea o ejercito ??? Se hizo realidad ??
¿Por que necesariamente occidental? ¿que tenemos que se le pueda integrar que sea tan importante? esos hibridos nunca salen buenos.[/quote
Te parece ? Mirá que los rusos hasta están integrando los motores occidentales en los aviones de pasajeros. Hasta ellos mismos te ofrecen la posibilidad. Es más si mal no recuerdo hasta los KA-50-2 y KA-52 los rusos junto a Israel estaban integrando aviónica y armas
abrazo
Leí (creo que acá) que se querían en realidad 7. Si ya compramos 2, ahora 3. No suena raro, o no?