Que es esto??
abrilo, abrilo, en una de esas te hacen caso jajajaj bbufonBueno yo sinceramente no creí que alguna vez que se compraran Mi-17 para la Argentina cuando abrí este hilo en el 2008 voy abrir uno que diga “Su-35 una solución para la FAA ?” a ver si me hacen caso jajajajajaaja es una joda…………..bbufon
Si no me falla el Alemán el otro día tampoco podias ver la foto que subí y tampoco la del link. Tenés algun problema con tú navegador. Probá con otro o hacele ajustes.no se ven las fotos.
Tenemos un optimista, sin experiencia.uhhhhbbufonabrilo, abrilo, en una de esas te hacen caso jajajaj bbufon
esperemos que sean los primeros de muchos !!!!
Muy buenas fotos, gracias por compartirlas! ¿Hay alguna buena panorámica del cockpit? no alcanzo a ver bien si hay ó no un MFD en el puesto del piloto Confused
Ojala den resultado, y espero que se hagan bien las cosas de ambos lados, para poder explotar los helos al máximo durante toda su vida útil...lo último que quiero es que en unos años estén tirados en un hangar por pura desidia.
Si no me falla el Alemán el otro día tampoco podias ver la foto que subí y tampoco la del link. Tenés algun problema con tú navegador. Probá con otro o hacele ajustes.
Salute
El Derru
PD: Puede fallar.
no se ven las fotos.
estamos tan bien que hasta la noticia mas pequeña parece grandeTenemos un optimista, sin experiencia.uhhhhbbufon
Salute
El Derru
PD: Ya vas a conocer el lado oscuro.llengua
--- merged: Nov 25, 2011 6:53 PM ---
Viendo los CH-47, te podria decir que sos un adelantado..................
Salute
El Derru
Llamado a la soliradidad, pueden subir las fotos a otro server tipo imageshack ya que aca en el laburo el proxy no me las deja ver y estoy de guardia hasta el martes!!!!! aunque sea una fotito
Eliminá los temporales mann
Que abra un post con el titulo "Barriletes con Derby" es mas posible, eso si, le van a cobrar regalías!!!Tenemos un optimista, sin experiencia.uhhhhbbufon
Salute
El Derru
PD: Ya vas a conocer el lado oscuro.llengua
si pero muy chiquita, pero bueno ya seguro que se suben mas