S
SnAkE_OnE
Bastante tiradon de los pelos igual.
Bastante tiradon de los pelos igual.
Y el radar es climatico como el de los nuestros
Ojo Juanma¡¡¡¡¡¡
Si te referís al de la foto que subió Fede.
Ese es de transporte.
Los que usan para patrulla son como este;
Están equipados con el radar RCB-1500B y el sistema Flir Safire.
En la pantalla se pueden ver al mismo tiempo la imagen del radar como la del Flir.
Sistema de mandos del Flir,con el grabador de DVD,que graba todo lo que"ven"tanto el radar,como el Flir.
Saludos
Walter
Lo que decis es cierto.
Pero el día que tengamos un conflicto podrían servir esos lujos y no los vamos a tener.
Y ahora quien tiene razon?
ya que nadie lo dijo, ademas del sistema tener disponible el pac de supresión de calor de los motores tambien.
Es que los Mi son nuevos y desde el vamos deberían contar con todos los medios de protección ... Si no vienen equipados los nuevos dificilmente se equipen los restantes.Juanma.. . el dia que tengamos un conflicto con 3/5 helos con sistemas antimisil no vamos a hacer mucho...
claro que por algo se empieza... pero me parece que iria por otras cosas primero.
va.. .es tan larga la lista que ya uno ni sabe por donde empezar!!
Pondremos flores en las bocas de sus fusiles porque somos pacifistas pacíficos no beligerantes...Pero el día que tengamos un conflicto podrían servir esos lujos y no los vamos a tener.
Pondremos flores en las bocas de sus fusiles porque somos pacifistas pacíficos no beligerantes...
¿y que pinta en un helicoptero pintado de naranja un equipo rwr, lanzabengalas y tal? Yo se lo pondría al super puma que ha pasado la revisión y a los otros dos cuando la pasen.