Se compraron 2, uno operativo en la Antartida y otro para entrenamiento y rotación en reparaciones....***
Por directiva un helicóptero no puede volar solo en la Antártida a más de 15 millas de su base, y mucho menos cruzar el Drake.
Se compraron 2, uno operativo en la Antartida y otro para entrenamiento y rotación en reparaciones....***
Por directiva un helicóptero no puede volar solo en la Antártida a más de 15 millas de su base, y mucho menos cruzar el Drake.
Aunque esteticamente la nariz puntiaguda es mas linda nuestra gente (FAA) eligió la vidriada. Me explicaron que tiene una visión mucho mejor en forma panorámica. esto representa una ventaja al momento de operar con cargas externas.¿La diferencia en la nariz es solo estetica?
Desde luego que lo importante no es si técnicamente pueden, si no si está permitido hacerlo. Si fueron adquiridos para que puedan cruzar solos, no entiendo como fueron adquiridos si la normativa les prohíbe tal cruce.
Aunque esteticamente la nariz puntiaguda es mas linda nuestra gente (FAA) eligió la vidriada. Me explicaron que tiene una visión mucho mejor en forma panorámica. esto representa una ventaja al momento de operar con cargas externas.
Saludos
Te referís a que esa visibilidad extra ayuda a mirar en busca de personal caido?me refiero a la manipulación de cargas externas, creería que está más apuntado a que la cabina vidriada facilita las tareas SAR
Aunque esteticamente la nariz puntiaguda es mas linda nuestra gente (FAA) eligió la vidriada. Me explicaron que tiene una visión mucho mejor en forma panorámica. esto representa una ventaja al momento de operar con cargas externas.
Saludos
Te referís a que esa visibilidad extra ayuda a mirar en busca de personal caido?
La normativa no prohibe el cruce, lo que no permiote es que lo haga uno solo y es por una cuestión elemental, en las aguas del Drake la sobrevida es de unos pocos minutos.
Hasta donde yo creo, no ganas nada mirando por ahi mientras haces una busqueda SAR.Tal vez, no estoy seguro.