Estimado. Me voy a tomar el atrevimiento de dar mi opinion desde mi punto de vista.
En primer lugar, creo en el honor sin uniformes. Tengo al deber como mayor de las virtudes y la responsabilidad como mi guia. Amo a mi pais y me opongo a las injusticias vengan de quien vengan. Si lee el foro, estoy ultimamente con el dilema del ingreso, pero, nunca apoye los liceos ni la colimba. Tampoco apoyo las armas de juguete a los menores de 16 años. Condeno la violencia, pero no la fuerza.
Me parece espectacular lo que pretende para su hija. Y entiendo que no quiere recibir lo que usted. Pero me parece que es mucho. Esto es algo que debe elegir ella, por mas que usted crea que es lo mejor y posiblemente lo sea. La educacion en el pais es un desastre, en cualquier escuela. Y si, la droga crece en los arboles, el alcohol es una realidad desde muy jovenes (Yo tomo desde los 15, obviamente todo muy gradual) y esto es un cambalache. Salir de noche es muy complicado (La cantidad de veces que me han querido robar por volver de acompañar a alguna amiga es terrible) y bueno, esta jodida la cosa si, incluso con quienes creemos que estan en lo correcto. Este mundo, de admiracion por las FFAA me ha llevado a conocer gente con ideas un poco... desacertadas, o intolerantes. Y eso tampoco esta bien.
Hace poco encontre un grupo de gente con mis mismos objetivos, ideas y ganas. En la Cruz Roja. Tome mucha mas responsabilidad al aprender primeros auxilios y dentro de poco, hacerme voluntario. Esto trae exigencias y planteos sobre el deber de cada uno.
¿Porque no prueba incentivandola en esta organisacion? Puede acompañarla. Creo que seria una gran, pero gran actividad para demostrar valores. No se donde vive. Pero la filiar de mi barrio, Vicente Lopez, es excelente y con un grupo humano de diez. Si le interesa mi propuesta, estoy a su disposcision.
Espero no haber ofendido con mi planteo, pero es lo que creo. Si fue el caso, mil disculpas, no fue la intencion.