Me hace preguntarse quién tiene más paz y serenidad en la vida?
Miguel Savage, que ha cumplido con sus demonios y los tiró al abrazar la amistad, la tolerancia y la comprensión mutua, o aquellos que se aferran al odio y el resentimiento?
Él puede no ser precisa en todo lo que dice ... pero él dice lo que siente!
Es sólo una idea.
It makes me wonder who has more peace and serenity in life?
Miguel Savage, who has met his demons and threw them away by embracing friendship, tolerance and mutual understanding, or those who cling on to hatred and resentment?
He may not be accurate in everything he says...but he says what he feels!
Just a thought.
Su discurso es muy similar al de muchos ladrones y asesinos presos que hacen exactamente el mismo argumento sobre quienes han matado o robado.
Pero el Reino Unido ha demostrado ser muy rencoroso en muchas oportunidades. Spandau le suena estimado ?
Ud le diría a los Israelíes que son malos y rencorosos por perseguir a los criminales de guerra nazis
Sepa también que he leído varios de sus post que luego borró.
Resentimiento ? Devuelvan lo que se robaron y vamos a ver.
Ud se cree que yo me olvido de mis camaradas asesinados por Uds. ?
No señor, amistad ? Con los británicos ??????????????????????????? ahahahahahahajajajajajajaja tanto como un guardia con un preso.
Uds ? que se quedaron con parte de Alemania como rehén por décadas ?
No me haga reír. Por lo menos asuma lo que hicieron y no busque como que no pasó nada y ahora vamos a brindar todos cantando God save the queen o Heriberta.
Están ocupando mi tierra actualmente. No hable en pasado. Soy cortés, no blando.